1. Mi hija quiere ser gótica 6


    Fecha: 29/09/2025, Categorías: Incesto Autor: Estrella, Fuente: TodoRelatos

    ... embargo levantó sus piernas en el asiento, lo que me dejaba ver sus abultados labios debajo de su bombachita, lo que llevo a que mi verga empiece a hincharse debajo de mi pantalón, se hacia notorio, y ella clavando sus ojos en mi paquete me dice:
    
    Yasmin: me encanta ver cómo se te va poniendo dura la pija papi, me moja toda.
    
    Mientras me iba diciendo eso empezó a masturbarse, sus dedos subían y bajaban entre sus labios vaginales,empezó a gemir al lado mío, yo todo nervioso me limitaba a escucharla y decir alguna que otra cosa como, "uf que lindo gemis amor" o "dale putita tócate más" . Ella se fue recostando un poco más en el asiento, ya tenía su mano debajo de la ropa interior y se apretaba las tetas. A pesar de que las calles estaban bastante desiertas por ser día de semana y horario laboral, yo conducía mirando a todos lados, ya que cualquiera podría verla. Entonces recordé que el cinema tenia dos estacionamientos, uno subterráneo que era mas concurrido y uno al costado que iban pocos porque estaba en medio del sol y ese dia hacia calor. ingresamos al estacionamiento, me posiciones bastante lejos, ella nota dónde quedamos y me dice con sonrisa maliciosa:
    
    Yasmin: ¿Querés escuchar mis gemidos papi?
    
    -Si obvio bebe, tócate para mí, me gusta verte toda loquita de placer.
    
    Con carita de puta se sacó las tetas del vestido y se lo levanto dejándome a la vista sus hermosas piernas y su abultada conchita, de monte de venus grande. Sus pezones rosaditos me ponían la verga ...
    ... bien dura, sin embargo había un guardia que a lo lejos miraba nuestros coche, para no levantar sospechas me puse el teléfono en el oído para simular una llamada, mientras tanto Yasmin prácticamente acostada en el asiento, con sus piernas abiertas y su mano debajo de su ropa interior se masturbaba rápido y fuerte, le gustaba el placer intenso, entre gemidos y respiración agitada me decía.
    
    Yasmín: mírame papi, ¿Te gusta?
    
    Y se seguía tocando, yo afirmaba con la cabeza, sonreía y con el teléfono en el oído le decía cosas como "Si mi amor, SOS una putita hermosa, tus tetas me encantan, si te portas bien te voy a llenar de leche, querés?"
    
    Ella con la cabeza tirada hacia atrás me escuchaba y aumentaba sus movimientos.
    
    Al verla tan exitada y con la la mirada perdida, saque mi verga afuera del pantalón y empecé a masturbarme con la mano libre, mire a lo lejos y el guardia estaba mirando otras cosas.
    
    -Mira como me pones la verga mi amor, bien dura y húmeda, dale putita acaba para mi.
    
    Yasmin: Si papi, que rica verga tenés.
    
    Apretando con una mano sus tetas y la otra masturbándose furiosamente, quedó mirando mi pija concentrada hasta apretó las piernas y clavo sus uñas en sus tetas. Acabo intensamente y le encantó, recupera el aliento y como gatita se va acercando a mí, cuando está a punto de darme una buena chupada de pija, el teléfono suena, mi mujer por video llamada, tiene un sexto sentido pareciera. Me acomodo la ropa, le digo a mi hija que haga lo mismo y salgo ...