Como fue que inicie como scort
Fecha: 09/02/2019,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
La verdad que siempre me tentó la idea de hacerme escort, pero… no va mucho conmigo. El sexo me gusta en serio, no para ganar plataLoque voy a contar, empezó una semana antes, cuando salimos a tomar un café con laura para conversar un rato. Como siempre hace, me cuenta un poco de su trabajo, las cosas curiosas o las que le pasan siempre.
Esa vez me empezó a contar de un cliente en particular. Me dijo que era un viejo lobo,que le gustaban mucho las chicas jóvenes y delgaditas. Me contó mi amiga que este hombre quería contratar a dos chicas, para que le hicieran un show erótico, y le había preguntado a ella por una amiga. Y como dias anteriores le comente que andaba algo corta de dinero, digamos… pensó en mi.
Me estaba ofreciendo ser su compañera Lo único, tenía que estar dispuesta a hacer lo que el cliente pidiera… con ella. Para poder trabajar tenia que entrar en la agencia que ella esta se hacen llamar joyeux scort La semana pasó bastante rápido, y antes de darme cuenta tenía la noche del encuentro encima.
Llegué apurada a mi casa, del trabajo, y me vestí con lo mejor que tenía: un vestido negro escotado, medias con portaligas, también negras, y un juego de ropa interior calada, muy sensual. Zapatos de taco alto y como abrigo un tapado por las rodillas.
Sonó el timbre. Era el chofer, que venía a buscarme en su auto. Cuando bajé, me acerqué, el conductor abrió la ventanilla y laura estaba en el asiento de acompañante. Reclinó la cabeza para encontrar mi mirada y ...
... me guiñó un ojo. Fue a quien vi primero Laura estaba hermosísima.
Yo acostumbrada a verla sin maquillaje y deportiva, en ese momento me impactó. Era una rubia impecable con uno pechos enormes, el pelo suelto lacio. Llevaba vestido violeta, brillante, con lentejuelas. El maquillaje le resaltaba los ojosy los pómulos pronunciados. Los labios gruesos, pintados, también eran una obra de arte… sensuales y llamativos.El auto encaminó hacia el motel.
Con Azul nos quedamos conversando sobre el auto. Ella parecía ya acostumbrada a ese tipo de lugares. Mientras me acompañaba para entrar a la habitacion, escuché un ruido de motor y… ¡Claro! ¡era la de la puerta electrica! Llegamos a la habitación con el cliente el me pregunto como me llamaba lo cual muy timida dije mi nombre con el que aparezco en la agencia Mientras tomábamos, agarró una silla larga, la puso en frente del sillón donde estaba Laura. Ella me miró y me hizo un gesto de que me siente a su lado.
ella empezo a besarme y tocarme sobre la ropa yo miraba de reojo al cliente tocarse sobre su ropa interior eso me estaba exitando como nunca habia pasado.Y así se pasó un rato cuando siento que se aleja laura de mi boca y empieza a acariar el miembro del cliente poniendole el condon con la boca después de laura le estubo haciendo un oral mientras le acariciaba los testículos sentia que me quemaba por ganas de sentir ese miembro dentro de mi por lo cual me acerque a besar tambien ese mientro que tanto deseaba el cliente dijo ...