1. ¿Se aprovecha de mí o ambos lo hacemos?


    Fecha: 05/10/2025, Categorías: Confesiones Autor: AnaOG1984, Fuente: CuentoRelatos

    Gracias por leer mis relatos y por escribirme para expresarme su agrado por ellos. Les comento que no publico para conocer a nadie; tampoco hago video llamadas, no vendo packs, ni nada. Sólo publico algunas de mis experiencias. Besos.
    
    Como he comentado en algunos relatos, las tres parejas con las que he vivido –Norberto (Beto), Gabriel y Bernardo, obvio no son sus nombres reales- me han pedido tener sexo con otros hombres y que les cuente, los deje oír o incluso ver cómo me cogen. Y eso sucedió porque en realidad en los tres casos había más interés que amor dos los dos lados. Les platico a grandes rasgos qué pasó en esas relaciones.
    
    Con Beto, pues yo estaba embarazada de él, pero empecé a salir con él porque pues él era un señor grande, ya establecido y yo quería salirme de mi casa. Por eso acepté salir con él, además cuando empezaba a salir con él falleció mi papá y pues fue un refugio importante. Desde el principio le dije que quería irme de mi casa y ofreció ponerme un departamento e iría a visitarme algunas veces; obvio en varias ocasiones se quedaba.
    
    Llegó a ponerme chofer un tiempo y pues ya que no estaba enamorada de él, la verdad sí le puse el cuerno varias veces, con el chofer, amigos míos y uno que otro vecino. Incluso ya embarazada lo llegué a hacer; para mi sorpresa les excitaba cogerse a una mujer embarazada de otro.
    
    Empezamos a vivir juntos ya algunos meses después de haber nacido mi hijo y pues como trabajaba todo el día y salía de viaje, seguí ...
    ... cogiendo con otros. Lo de pedirme que yo tuviera sexo con otros vino después de un problema serio que tuvo de salud y de caer en depresión. Le costaba mucho trabajo lograr mantener un erección, entonces al buscar formas de lograrlo, me pedía que le contara cogidas que había tenido y empezamos a fantasear con hacer tríos o con que me viera coger con tal o cual persona; eso lo llevó a pedirme que tuviera sexo con otras personas y le contara.
    
    Así tuve sexo con un vecino (Miguel) y un chavo que trabajaba en la tienda del rumbo; después le contaba a Beto cómo me habían cogido. Luego me pidió que me grabara (audio) cogiendo y lo hice. Se masturbaba cuando le contaba o cuando escuchaba mis grabaciones recibiendo buenas dotaciones de verga y leche. Se súper calentaba cuando me oía decirles “qué rica verga, papi”, “qué cogidotas me das”, “me encanta andar de puta”, “échamelos en las tetas” y esas cosas.
    
    Después los audios no fueron suficientes y me pidió verme coger con otros, así es como un día invité a Miguel –que en realidad fue mi primera infidelidad pedida- y me cogió en mi cama, mientras Beto estaba en el clóset viéndonos. Sólo unas pocas veces me cogieron frente de él, mientras se hacía el dormido de borracho.
    
    Con Gabriel, mi segunda pareja, empecé a salir cuando yo tenía 28-29 años y él 49. Me lo encontré en la universidad en la que estudié una ocasión que fui a tramitar mi título y me invitó a salir. Esa salida a comer, se convirtió en ir por unas copas y eso se ...
«123»