Soy un pringado - Los chavales del cine II
Fecha: 08/10/2025,
Categorías:
Gays
Autor: Zorragay, Fuente: TodoRelatos
Ha sido rápido, nunca había llegado a extremos tan degradantes, pero mientras el regusto asqueroso de la meada de Jonathan se mantiene en mi boca, me quedo pensativo. Realmente siempre he aguantado lo que me han hecho, si en el instituto me hubiesen obligado a tragarme el meado de mis compañeros, creo que lo hubiese hecho, estos chavales, o mejor dicho Mauro, simplemente ha necesitado un segundo para ver quien y como soy realmente.
Pero tal vez si ha cambiado algo, en el instituto o incluso en la universidad no asumía mi posición, lloraba por los desprecios, las burlas, los espupitajos directos a mi cara, las falta de respeto y de consideración, pero ahora en cambio me siento en mi lugar, en el suelo de un parking a los pies de unos chavales que sin lugar a dudas, son algo más que yo, no se, estoy cofundido. ¿He disfrutado la meada de Jonathan?
"Toma hasta la última gota maricón jajaja No me sacudo mas que si no es paja ehhh”, me dice Jonathan mientras se sacude la polla para soltar las últimas gotas amargas sobre mi lengua
"Andá, levantate... tremendo puto estás hecho ehh”, dice Mauro, con su bigotito sobre una sonrisa condescendiente y apoyando su mano sobre mi nuca con una especie de cariño.
"Lo siento tio, pero me estoy meando mucho..." , mis ganas de mear han vuelto, y siento que me va a explotar la vejiga, necesito ir a mear urgente y por algún motivo miro a Mauro buscando su aprobación.
"Pues vete a los matorrales bro, no esperes que nos bebamos tu ...
... meada como has hecho tu eh jajaja”, Jonathan da donde más duele, dejando claro que esta relación que se esta iniciando no es nada igualitaria, así que le hago caso y me voy andando rapido a mear.
No me alejo demasiado, ya que estoy apunto de explotar, y mientras estoy sacando mi micro pene, que esta totalmente lleno de mi liquido pre seminal, patético. Empiezo a mear y los chavales están descojonándose.
“Pero broooo, que se ha bebido mi meada jajaja”, escucho decir perfectamente a Jonathan, que siempre acompaña sus comentarios de una carcajada muy particular, como de niño pequeño.
"El pibe está re loco. Tendrías que haber visto cómo me miraba la pija en el baño, es puto perdido", apunta Mauro con suficiencia y soltando una pequeña risa de suficiencia.
"Tioss a mi el porro me ha dado hambre, vamos a por un burguer?”, dice Camión con su típico tono bobalicón pero mezclado ahora con la típica voz de un chaval colocado por marihuana.
“El puto Camión, te has comido un kilo de palomitas y estas pensando en una hamburguesa jajaj”, dice Jonathan.
Lo cierto es que ahora mientras termino de mear me está entrando un hambre increible, puede que el porro me haya dado hambre también.
"Pues este pibe... además de puto, es micro pene, eh”, escucho decir mientras vuelvo a Mauro.
El comentario realmente no me ofende... .
" Si o que bro? Mike la tienes muy pequeña o que bro”, grita Jonathan mientras me acerco.
La verdad que en vez de cabrearme, me hace gracia la ...