1. Le enseñé mi cuerpo mientras mi novio dormía


    Fecha: 11/10/2025, Categorías: Confesiones Autor: Deukirne, Fuente: CuentoRelatos

    ... seña de que me abriera la blusa, que le enseñara mi trasero. Los ronquidos eran profundos y con ritmo. Mi novio no iba a despertar. Me abrí la blusa, me toqué una teta y pelizqué mi pezón.
    
    Nos veíamos a los ojos, después deslicé una pierna hacia afuera de la cama y luego la otra. Me coloque en cuclillas mirando el rostro de mi novio que seguía roncando. Le paré las nalgas. Se escuchaba ese sonido de chocar contra el cuerpo cuando se la chaqueteaba y así entonces empecé a frotar mi hoyito y mi clítoris mientras seguía observando el rostro de mi novio y a veces volteaba a ver como se jalaba su vergota. Me gustaba su excitación, su cara llena de deseo, ese sonido a la hora de jalársela.
    
    Me dio miedo que despertara mi novio y me coloqué de lado para que si despertara simplemente me tapara. Así de lado él podía ver mi cuerpo, mis tetas y el cómo me tocaba mi hoyito. No pasó mucho tiempo y se vino. El semen cayó en la entrada del baño. Se subió el pantalón, tomó papel y limpio lo que cayó y cerró la puerta. Después me llegó un mensaje de: “¡Gracias!” Y después de que lo leí borró toda la conversación. Yo aproveché para seguirme tocando porque estaba muy excitada y me vine. Eso me recordó otra situación, donde años después fue a mí a quien le tocó ver a otra pareja coger, luego te contaré.
    
    Ya después me negué a seguir saliendo con sus amigos y pasaron otras cosas, por un tiempo dejé de frecuentarlos. Me gustó la situación el que me viera obligada a coger con mi novio con alguien viéndonos, el acoso suave de su amigo y verle su vergota mientras nos tocábamos. No, no sé si volvería a hacer algo así de loco, pero lo que sí es que me gustó la experiencia. Sí, ya sé qué es lo que quieres ahora. Me acostaré en la cama y me pondré como lo hice con él, me tocaré y pararé mis nalgas mientras tú te tocas tu verga gorda y ancha.
«123»