Crónicas de Diana (IV)
Fecha: 09/02/2019,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Dianita96, Fuente: CuentoRelatos
... algo que la gente adorará!
Parecía un chico bastante encantador, estaba claro que sabía tratar con las chicas a las que fotografiaba, y la zona que había elegido era preciosa para la sesión de fotos. Nos pusimos rápidamente manos a la obra. Constantemente me pedía poses que a mí me parecían de auténticas modelos, como ponerme un dedo en el labio y poner caras de seducción, moverme el pelo constantemente, y enseñar mi ombligo de forma juguetona. Hasta ahora la sesión iba perfecta! incluso la estaba disfrutando.
Pero obviamente había visto sus fotos y sabía que en algún momento me pediría más. Seguía habiendo gente por los alrededores que miraban interesados la sesión de fotos. El chico lo tenía todo preparado. Se acercó a un chiringuito con el que ya había hablado anteriormente y vino de nuevo con un hielo. Me hacía jugar con él. Desde fotos con el hielo deshaciéndose en mi boca hasta la foto que empezó a hacerme sentir vergüenza.
- Puedes desabrocharte el cinturón, bajarte la cremallera del short y hacer que caigan gotitas del hielo por tu tripa?
- Mira Austeen, es que llevo un bikini un poco pequeño, es de crochet y hay gente mirando.
- Tranquila! estas preciosa en serio, y estamos en la playa, el bikini aquí es normal.
- En cierto modo tienes razón...
Acaté su petición como se me había ordenado. Cada vez que pensaba en todas mis fotos pululando por internet o en mi cuenta del Instagram, desnuda haciendo cosas inimaginables, veía sus peticiones como un ...
... mal muy menor. Al enseñarme la foto la veía increíblemente sensual, el bikini se veía saturado de colores y mi piel morena contrastaba perfectamente, sin duda serian un bombazo cuando las subiera a la cuenta.
- Vamos ahora, cógete el short, ponte de espaldas a mí, y bájatelo presionándolo contra tus nalgas hacia arriba.
No me quedaba más que acatar y obedecer, aunque ya estaba roja viendo a unas cinco personas mirándome hacer estas cosas. Empezaba a temblar pero intentaba hacerlo decidida.
- Arquea más la espalda.
Arqueaba la espalda cuanto podía.
- Más!
- Así Austeen?
- Perfecto! es preciosa! ya puedes ponerte bien el short, pero no te subas la cremallera.
Austeen se acercó mostrándome las fotos una a una. Eran increíbles aunque la de mi pompis me parecía demasiado vestía como para subirla a insta, me imaginaba comentarios de mis amigos y amigas llamándome de puta para arriba. Veía a Austeen absorto en su trabajo, y ya apenas me escuchaba, simplemente me mandaba que hacer, y se le notaba que el resultado le estaba encantando.
- Vale Diana, haremos ahora fotos sin tu camiseta, con la parte de arriba del bikini.
- Espera Austeen tengo que comentarte algo...
Mierda, sabía que esto terminaría pasando, y las normas que me había puesto M me prohibían llevar sujetador. Sabía que M estaba por allí observando.
- Vamos tranquila, sácate la camiseta.
- Pero...
- Venga venga que estamos on fire.
Obedece lo que te pida, me había dicho M y a mí ...