1. Mi tío no tan solo me introdujo en el mundo de la alta costura, sino que también me introdujo toda su verga por el culo.


    Fecha: 13/10/2025, Categorías: Gays Incesto Transexuales Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30

    ... diseñador, que sabía que yo era un chico, me sacó a bailar, y mientras bailábamos me fue diciendo lo bella que me veía en todo momento, y sin dejar de acariciar mi cuerpo, me convenció fácilmente de que lo acompañase, con la excusa de mostrarme su mansión. Me sacó de la fiesta, y me llevó a una apartada habitación, y sin aviso alguno, me comenzó a besar, yo aunque me sentía algo mareado, por no estar acostumbrado a beber de esa manera, me quedé como paralizado, y cuando con sus manos comenzó acariciar todo mi cuerpo, no supe ni que hacer, ya que, al mismo tiempo, fue introduciendo su lengua dentro de mi boca. En esos momentos pude reaccionar, pero en lugar de separarme de él y salir corriendo, lo dejé que me siguiera besando, y acariciando por todo mi cuerpo, tal y como si yo realmente fuera una chica. No sé cómo se las arregló, pero cuando me vine a dar cuenta, ya él me había quitado aquel ajustado vestido, y me tenía recostado boca abajo sobre una gran cama. Lo siguiente que recuerdo que sentí, fue escucharlo decirme lo linda que yo era, mientras que su miembro atravesaba mi esfínter, al principio me dolió, pero al poco rato ese raro dolor se fue transformando en algo sumamente placentero, ya que a medida que él continuaba penetrándome una y otra vez, yo sin que me lo dijera, comencé a mover mis caderas, al tiempo que dejaba escapar profundos gemidos de placer. Cuando yo comenzaba a disfrutar más, él extrajo su miembro, y haciendo que me ...
    ... pusiera boca arriba, me tomó por los tobillos, separó mis piernas, y nuevamente me penetró. Solo que en ese momento yo pude ver muy claramente, como toda su verga se iba metiendo dentro de mí culo, y manteniéndome con las piernas separadas, continuó penetrándome divinamente, hasta que se vino del todo dentro de mí. Pero él no conforme con haberme dado salvajemente por el culo, una vez que se vino por completo dentro de mí, continuó besándome, sin dejar de seguir acariciando mis nalgas, hasta que de momento sacó su miembro de entre mis nalgas, y rápidamente se fue al baño. Tras lavarse su miembro, cuando regresó a mi lado, nada más bastó que lo sujetase entre sus dedos, frente a mis labios pintados de rojo, para que yo de buena gana me dedicara a mamárselo, hasta que nuevamente lo hice que se viniera, pero totalmente dentro de mi boca y garganta. En esos momentos, gustosamente me tragué casi toda su leche, desde esa noche me convertí en su modelo, y pareja favorita, con todo el apoyo del hijo de la gran puta de mi tío mi tío. Aunque al poco tiempo se supo, que yo realmente era un chico, eso no ha sido impedimento para que yo siga siendo, la modelo de alta costura, y también para que complazca íntimamente, a uno que otro hombre, incluyendo a uno que otro compañero de clases, así como también algún que otro profesor. Y todo se lo debo a mi tío, que está encantado, que yo sea su sobrina favorita. Aunque me dicen que mis padres, no lo perdonan… 
«1234»