1. Las experiencias de Carlos (4): Anuncios, Mary y Mechi


    Fecha: 15/10/2025, Categorías: Bisexuales Autor: HombreConSuerte, Fuente: CuentoRelatos

    ... soy inocente –dijo Carlos riéndose.
    
    –Encontramos unas películas porno en la compu, están lindas –agregó Mari– estuvimos viéndolas y realmente estamos calentitas, acóstate entre nosotras dale.
    
    Carlos se quitó el calzón y se acostó entre las chicas.
    
    –Mm mira la pija que nos vamos a comer –dijo Mechi y ambas se pusieron a reír.
    
    Carlos agarra a Mechi y le empieza a besar las tetas, juega con la lengua y esos botones mientas con las manos le acaricia la concha a Mari y le introduce 2 dedos.
    
    Al igual que hizo con Mabel proyecta en ambas placer y deseo pero por ahora moderadamente.
    
    Ambas chicas gimen, Carlos ahora le chupa las tetas a Mari y juega con el agujerito del culo de Mechi.
    
    –Espera un poco –le dice Mari– acóstate, queremos besarte un poco– y comienzan juntas a chuparle la pija y los huevos a Carlos que se está deshaciendo del placer y a su vez proyectándolo.
    
    Ambas lo chupan con gran maestría, Mechi se la mete en la boca y haciendo garganta profunda de un solo empujón la pija desaparece adentro. Lo extraordinario es que comienza a mover la cabeza y el falo baja y sube solo unos centímetros sin desalojar la garganta que la aprisiona.
    
    Mientras Mari le chupa los huevos y la cola alternándose entre ambos.
    
    Carlos está en el cielo y proyecta aún más placer a ambas lo que hace que Mechi llegue a su primer clímax con la pija en la boca.
    
    Las chicas cambian y cada una toma el rol de la otra. Mari se traga la pija y hace lo mismo que Mechi quien ahora ...
    ... dedica su lengua y boca a los huevos y la colita de Carlos.
    
    Ahora es Mari quien llega al clímax solo mamando.
    
    Carlos ha buscado y encontrado la colita de Mechi donde ya juega con dos dedos entrando y saliendo y en el caso de Mari usa dos dedos en la vagina y dos en la colita.
    
    Ambas manos parecen moverse a 100 km por hora, lo hacen sin cuidado casi brutalmente. Una vez que los dedos entran Carlos los dobla para que raspen en los conductos donde se mueven. Esto hace que las chicas estén a full y tengan antes de darse cuenta dos clímax más cada una.
    
    Al cabo de un largo rato Carlos siente que está por acabar y lo dice, ya tiene los dedos acalambrados de tanto moverlos en el culo de cada una de ellas. Su pija explota en las bocas de ambas. Ellas tragan todo lo que encuentran y se limpian con sus lenguas.
    
    La pija baja su erección y las chicas lo ven, entonces comienzan a besarse entre ellas se besan las tetas, el resto del cuerpo. Mari se acuesta y abre las piernas y Mechi le chupa la concha.
    
    Carlos le acaricia el culo a Mechi que esta arrodillada entre las piernas de Mari, y siente como su pija se hincha nuevamente al contacto con esa colita. Entonces se coloca detrás de Mechi y comienza a penetrarla lentamente sin previo aviso.
    
    Cuando la pija empieza a entrar Mechi comienza a suspirar más fuerte, cuando ha entrado en su totalidad comienza el bombeo con fuerza y energía.
    
    Carlos busca debajo de una almohada y saca el consolador que le había quedado de Mabel y ...
«1...345...8»