1. Las experiencias de Carlos (4): Anuncios, Mary y Mechi


    Fecha: 15/10/2025, Categorías: Bisexuales Autor: HombreConSuerte, Fuente: CuentoRelatos

    ... semen comienza a salir de la cola de Mechi, entonces apoyándose en las rodillas sin sacar la pija de la cola, le agarra la cabeza a Mari y le dirige la boca a la cola de Mechi. Ella entiende y comienza a chupar, Mechi levanta un poco la colita y empieza a gemir nuevamente.
    
    Al rato Carlos siente en orgasmo en Mari, entonces se levanta y acostándose sobre Mechi comienza a penetrarla analmente.
    
    Mari se le acerca al oído y le dice –déjala, la vas a matar– acábame en la boca a mí.
    
    Él se acuesta boca arriba y Mari se mete entre sus piernas y comienza a chuparle la pija sin usar las manos. Cinco minutos después Carlos acaba dentro de la garganta de Mari y simultáneamente ella tiene otro orgasmo.
    
    Carlos se levanta y vuelve a lavarse. Unos minutos después lo hicieron las chicas. Al volver Mechi comienza a tomar el whisky y dice –que nos hiciste Carlos, nos has reventado el culo hasta sangramos ambas un poco. Los chicos nos habían avisado de algo, pero nunca pensé que sería así –y Mari totalmente extenuada reafirmó con la cabeza.
    
    –Chicas, perdonen es me calentaron tanto que me perdí, no pueden comparar sus cuerpos con los de los chicos –respondió Carlos.
    
    –No se vos Mechi –dijo Mari– pero me quedo el culo reventado por lo menos por una semana. Nunca me pasó algo así y lo uso desde los 14 años, ni tampoco la tiene tan grande ni ancha.
    
    –Yo también –afirmó Mechi– pero como dice el dicho “el calavera no chilla” y realmente gocé muchísimo.
    
    Con esa conversación ...
    ... Carlos sentía su pija se ponía nuevamente en erección y las chicas la vieron. Se rieron y le dijeron acóstate que te vamos a hacer la chupada de tu vida.
    
    Si pero antes dijo Mari –¿por qué no me dejas sentar arriba, me gustaría que la vagina me duela como la cola del placer?
    
    Mari se asubió a Carlos y dejó caer su cuerpo de manera que la pija entraba por su concha.
    
    Al sentirla adentro comenzó a moverse despacio y a saltar sobre la misma, Mechi mientras le acariciaba y le chupaba las tetas. Carlos comenzó a proyectar nuevamente a Mari, que como enloquecida comenzó a saltar desesperada sobre la pija contorneándose hacia todos lados y asustando a la amiga.
    
    Así estuvieron por lo menos 10 minutos, hasta que Mari comenzó a gritar diciendo que tenía un orgasmo.
    
    Luego entre ambas comenzaron a chuparle la pija.
    
    Unos minutos más tarde nuevamente Carlos acababa en las bocas de ambas, llenándosela de semen que tragaron con gusto.
    
    Finalmente se quedaron acostados y todos se durmieron por lo cansados que estaban.
    
    Al otro día al despertarse Carlos se da cuenta que las chicas aún duermen junto a él. Se levanta se higieniza y va a la cocina a preparar el desayuno. Una vez listo llama a las chicas.
    
    Estas, así como se levantan totalmente desnudas salvo el tanguita de Mechi, van a la cocina a desayunar.
    
    Esto hace que la pija de Carlos reaccione nuevamente quede erecto.
    
    Sin advertir esto Mechi sale y va a cambiarse mientras que Mari trata de lavar las cosas en la ...
«12...5678»