1. Intercambio de pareja


    Fecha: 18/10/2025, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Hola, soy Consuelo y tengo 34 años y divorciada de un matrimonio fracasado desde un principiop. He practicado el sexo desde los quince y siempre he buscado el mejor macho para satisfacerme pues soy muy erótica, caliente y morbosa. Obviamente he tenido varios hombres, desde jóvenes como yo hasta uno mayor de 58, el mejor que he tenido y que se fue al extranjero cuando incluso pensaba arrebatarle a su esposa y casarme con él. Menos mal que no resultó y cuando se fue cambié mi modo de ser pues mi enamoramiento me resultó bastante dañino y molesto. Reflexioné y y empecé a pensar en cosas más agradables que solo coger con uno solo y volver a caer en lo mismo. Después de dos jóvenes, me metí con un primo de una amiga de siempre, de 27, mucho más joven que yo, resultó muy bueno en la cama y muy bien armado asi es que me fue satisfactorio del todo. Llevaba unos cuatro meses con él cuando mi amiga conversó conmigo, mientras nos tomabamos un café como acostumbrabamos a menudo. Naturalmente, siempre las mujeres jóvenes llegamos al tema sexual y en esta ocasión Marta me sorprendió con el tema. Esta es la aparte interesante:
    
    – Oye Coni, te voy a preguntar algo pues estoy muy tentada y a lo mejor me seguirás.
    
    – Dime Martuca.
    
    – Resulta que estoy tentada en practicar intercambio de parejas y mi esposo está de acuerdo pues le gustas de hace tiempo. ¿Te atreverías a tentar con nosotros?.
    
    – Tendré que pensarlo aunque creo que tu primo estará de acuerdo con tal de cogerte porque ...
    ... estás demasiado rica y un incesto no te vedría mal. Voy a conversarlo con él y te digo que haremos.
    
    – Me daría igual pues eso del incesto es otra estupidez más de la sociedad gasmoña que tenemos. Mejor pues todos estamos como en familia y seremos cuidadosos.
    
    En la tarde me llamó Vicente y me dijo que tendríamos que vernos el viernes, o sea tres días después, porque salía de la ciudad, por trabajo.
    
    – Te daré trabajo para que lo pienses , mi lindo.
    
    – ¿Qué trabajo?
    
    – Tu prima Marta quiere practicar intercambio de parejas con nosotros y tengo que contestarle.
    
    – Vaya que degenerada pero no estaría mal darle en el gusto pues me gusta mucho y tirarmela sería increible.
    
    – Puta que degenerado eres, pero le diré a Marta que nos veremos en fin de semana y practicaremos el intercambio,…¿te parece?
    
    – Excelente amor. Me parece que estamos entre degenerados y resultará muy bien…ja.ja.ja….viva el incesto.
    
    Hablé con la Marta y me dijo que está de acuerdo y que podremos hacerlo en su casa pues es muy cómoda.
    
    Dicho y hecho. Nos juntamos el sábado en la tarde. Marta tenía todo preparado. Empezamos con unos tragos, cosas para picar y decidimos cambiar de pareja de inmediato, así es que nos cambiamos de posición en las sillas de la mesa y empezamos a hablar del tema.
    
    A poco Pepe me empezó a correr mano en las piernas y ellos se empezaron a besar. Al parecer querían empezar rápido, así es que nosotros también empezamos a besarnos y manosearnos. No pasó mucho rato y la ...
«123»