1. El novio de mi madre


    Fecha: 24/10/2025, Categorías: Dominación / BDSM Gays Incesto Autor: andyhdz25, Fuente: SexoSinTabues30

    ... Samuel, duraron un rato así, cuando veo que la voltea, mi madre se agacha y se mete el pene en la boca, Samuel comenzó a gemir fuerte y hacer caras raras, después de un ratito mi madre se levanta y se comienzan a besar, terminaron de bañarse y me fui a mi cuarto en silencio.
    
    Yo sentía una sensación extraña, eran como celos, enojo con mi madre pero a la vez quería que siguiera pasando para poder Ver.
    
    Pasaron meses así, yo ya tenia casi 11 años cada fin de semana los espiaba, ya me interesaba más el sexo, ya había conseguido revistas porno y de gays, mi madre y Samuel cogian de todas las formas y en todo los lugares, pero más en la sala cuando según me subían dormido, ya los conocía completamente desnudos, mi madre con su cuerpo perfecto, tetas firmes que varias veces escuché a Samuel decirle le encantaban como le rebotaban cuando ella lo estaba cabalgado, o sus nalgas que se veían perfectas cuando el la tenía en 4 y le daba pequeñas nalgadas mientras ella trataba de chuparse su propio pezon, pero a mí me llamaba más la atención. Samuel, su cuerpo su pene es lo que siempre buscaba ver, siempre veía como Samuel casi al final hacía caras y ruidos cuando estaba clavando a mi madre, aveces mi madre rápido comenzaba a darle oral y el hacía sus caras, es algo que hasta ese momento no había disfrutado ver, ver la leche de Samuel, un día estaban en la sala y yo espiándolos, ella sentada con al piernas abiertas y él en medio de ellas dándole duro, de repente se la saca y se ...
    ... la pone en medio de sus pechos y ella con su boca busca la cabeza la cual comenzó a aventar chorros de leche y mi madre trago lo que pudo y lo que no pudo se lo embarró en la tetas al mismo tiempo que tenía la punta en su boca, quedé atónito, era la primera vez que veía la leche de Samuel siempre había quedado adentro de mi madre ya sea en su vagina o en su boca, aún no entendía porque mi madre se los comía y lo disfrutaba tanto, era mi duda.
    
    Al otro fin de semana, la rutina de siempre pero ahora no sé qué me pasaba porque cuando Samuel me llevaba a la cama bajé mi mano y busqué tentar su pene, lo sentí, y movía mi mano al ritmo de sus pasos para tallarlo, sentía como se estaba poniendo duro y eso me puso a mil a mi. Me acostó salió y después salí para inspirarlos en la sala hasta que mi madre se tragaba su semen ya sea con su boca o su vagina, desde ese día todo había cambiado ahora cada vez que me llevaba a la cama yo trataba de tocarlo y él claro que comenzó a notarlo ya que mi mano siempre hacía lo mismo la dejaba caer y siempre trataba de tocar su pene, era muy poco tiempo el que lo hacía eran segundos del trayecto de la sala a mi cama pero eso me bastaba, un día me hice el dormido y Samuel y mi madre comenzaron a besarse en el sillón, después mi madre se agachó se tapó con la sábana y escuché como bajaba el cierre del pantalón de Samuel para después ver la sábana como se movía de arriba abajo, le estaba haciendo oral ahí frente a mi, de repente mi madre para y ...