1. Mi jefe me folla y tiene esposa 2.1


    Fecha: 24/10/2025, Categorías: Hetero Autor: dani699, Fuente: TodoRelatos

    Hola, espero estén bien, disculpen la demora
    
    Como ya les conté, todo ese fin de semana mi jefe me estuvo dando como cajón que no cierra, probamos muchas cosas las cuales yo nunca había hecho, pero al parecer él si. Llego el domingo y lamentablemente me tuve que ir al lunes por la mañana, cuando estaba en el uber mi mente recordaba cada cosa vivida y fue espectacular, pero había una la cual se repetía en bucle, fue cuando me "comparo" con su esposa, en ese momento mi cuerpo se estremeció y sin importarle que estaba en el auto de un desconocido empezó a calentarse.
    
    Los días pasaron, pero esta vez alguna que otra mano iba hacia nuestros genitales, no podíamos arriesgarnos a que nos descubrieran, así que las cosas en la oficina no eran una opción. Mi periodo estaba a punto de llegar, estaba ovulando. Yo sé que se preguntarán por qué les cuento esto, pero ya les explicaré.
    
    Una noche no podía parar de pensar en su verga, su cuerpo y lo bien que se sentía, no era el primer día que sucedía y sabía que tampoco el último, no soy de comprar juguetes sexuales, solo tengo un vibrador eso es todo, el cual le pareció buena idea dañarse, desesperada por no querer hacer el trabajo con mis manos y solo disfrutar, busqué por internet, pero la entrega eran días, incluso semanas, así que al día siguiente saliendo de la oficina tome el valor y fui a comprar uno, al entrar habían de todos los tipo y tamaños, me dije a sí misma -concéntrate solo buscamos un vibrador, eso es todo- al ...
    ... dirigirme donde los tenían me crucé con un dildo, era de goma, pero su tamaño y forma se me era muy parecido al de mi jefe -es solo mi calentura jugándome una mala pasada- me dije. Yendo ha pagar lo que agarre volví a pasar al lado del dildo, mis labios se aguaron y me refiero a ambos tanto arriba como abajo, así que lo tomé y con pena me dirigí a pagar.
    
    Al salir de allí caminé al lugar más cercano, no iba a pedir un uber desde una sex shop, al llegar a casa tome un baño, no me quería calentar, quería que mi cuerpo solo provocara ese calor que llevaba noches sintiendo, pero nada. Aproximando las 2am no podía dormir -maldita sea mañana trabajo a las 8am- me decía constantemente, que me sucedía? no lo sabía, me puse a pensar en varias cosas para conciliar el sueño, no sé cómo pero recordé cuando en pleno desayuno me puso contra el mesón de la cocina y me empezó a chupar el coño para luego follarme mientras el desayuno se cocinaba, mi cuerpo empezaba a hacer el trabajo.
    
    No demoro mucho en tomar control de mi el calor, mi vientre ardía y mi mente solo pensaba en que usara lo que compré, abrí mi mesita de noche y desempaque el vibrador, el cual puse sobre mi coño para empezar a darme placer, aunque la estaba pasando bien mi cuerpo mente sabían y querían más, lo puse en mi clitoris pero seguía igual, incluso subiéndole todas las revoluciones mis gemidos se escapaban solos pero era estúpido porque sentía que faltaba algo. Mi cabeza no dejaba de pensar que tenía un dildo escondido ...
«123»