1. Con la madura sevillana (parte 3)


    Fecha: 25/10/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: valencia81, Fuente: TodoRelatos

    ... novio de RH se fue, que al día siguiente trabajaba. Discutieron un poco en la entrada de la caseta.
    
    Estaba apunto de invitar a Isabel al hotel cuando RH vino por detrás y al oído en dijo
    
    RH: Ya estoy libre. Le dije a mi novio que dormiría en casa de mi madre.
    
    Yo: RH no podemos hacer esto. Además estoy apunto de decirle a Isabel que me acompañe al hotel.
    
    No se que pasaría por su mente pero la vi morderse el labio inferior, se le empezaban a marcar los pezones por debajo de la ropa.
    
    RH: Estoy deseando que me folles. Otro día puedes irte con Isabel, pero hoy necesito follarte.
    
    Cómo 20 minutos después, me acerqué a RH y le dije que si nos íbamos. Salimos de la caseta dirección al hotel. Nos costó llegar 10 minutos andando. Mientras subíamos en el ascensor mis manos fueron a sus tetas, la morreaba con pasión.
    
    Recibió mi lengua con deseo, mientras le amasaba las tetas, que tenían un buen tamaño..luego supe que era una 105 pero con el embarazo subió una talla.
    
    Nada más llegar me empujó a la puerta del baño, me bajo los pantalones, sacó mi polla y mirándome me dijo:
    
    RH: tengo ganas de polla. Desde que me quedé embarazada mi novio no me toca.
    
    Yo: hoy te vas a cansar de polla, te la voy a meter por todos los agujeros.
    
    Y se empezó a tragar mi polla.
    
    Cómo la chupaba, ensalibandola entera, desde el capullo hasta la base. Se quitó la ropa que llevaba, y empezó a amasar sus tetas, gemia cada vez que las apretaba. Sus pezones oscuros estaban más ...
    ... sensibles de lo normal. Acariciaba su coño, lo tenía un poco descuidado, con una buena mata de pelo, pero hacia bastante tiempo que no me comía uno con pelo y tenía hambre. La cogí del pelo, la llevé a la cama, la tumbé y mirandole a los ojos le dije
    
    Yo: está noche te voy a hacer sentir la más puta del pueblo y le azoté muy duro los pezones.
    
    Directamente me puse a comerle el coño. Un coño que tenía un olor fuerte, ya estaba muy mojado y apenas me costó meterle tres dedos. Poco a poco le metí uno más. Hasta que pude meterle la mano entera. No sé si era el embarazo, pero ese coño parecía ser muy elastico. Tenía metido hasta la muñeca dentro del coño, ella gemia, chorreaba sus jugos por los muslos. De repente un orgasmo le llegaba, se tensó, me cogió de la cabeza y la apretó hacia ella. Mi boca succionó su clítoris, mientras mi mano entraba y salía de ella. Se corrió en mi boca llenandome la cara y boca de jugos.
    
    Cayó en la cama cansada, cómo desmayada. Cuando alguien tocó a la puerta. Pregunté quién era, no contestaron. Volví a preguntar y volvieron a tocar a la puerta. Abrí, era R. Y con una sonrisa/risa me dijo que venía a controlar a su hija para que no hiciera una locura.
    
    Al entrar la vio desnuda, RH se sorprendió por la inesperada visita. R se desnudó, se sentó en la silla de la habitación y dijo que siguiéramos con lo que estábamos. Mi polla semidura pronto estaba en la boca de RH. Miré donde estaba R y ya se estaba tocando. RH se tocaba el clítoris mientras me la ...