1. Mi primera vez con mi suegro


    Fecha: 25/10/2025, Categorías: Incesto Autor: bety la sexy, Fuente: CuentoRelatos

    Hola, soy Isabel, tengo 65 años y soy una ama de casa a la que le encanta divertirse. En realidad, estoy disfrutando de un estilo de vida de tipo matrimonio abierto y cornudo. He vivido toda mi vida para hacer realidad todas mis fantasías sexuales, ya que solo se vive una vez y no tengo intención de perderme nada. Llevo cuarenta años casada con mi marido, pero eso nunca ha sido un obstáculo para disfrutar de todo, incluso, al contrario.
    
    Como conté en mi primer relato conseguí convertir a mi marido en un cornudo, maricón que veía como me follaban otros hombres, y en muchas ocasiones les chupaba las pollas o se dejaba dar por el culo por ellos, pero había otros hombres que prefería que mi marido ignorara que me follaran, uno de ellos era mi suegro, es decir el propio padre de mi marido. En este relato quiero contar como comenzó todo entre nosotros.
    
    Como ya comenté en mi primer relato, la minifalda, que había aparecido en los años sesenta, cuando yo era una niña, reapareció en los años ochenta, y esta vez para quedarse, lo cual fue una bendición para mí y mis gustos exhibicionistas, puesto que me permitía lucir mis piernas, en ocasiones mis bragas e incluso mostrar que no las llevaba, jaja.
    
    Comencé a salir con mi marido y cuando la relación se consolidó conocimos cada uno a la familia del otro, la madre de mi marido me pareció una puritana a la que no le gustaba para nada que su futura nuera, si ella no podía evitarlo, jajaja, lo fuera enseñando todo, muy diferente ...
    ... era su marido, el padre del mío.
    
    Jacobo cuando yo conocía su hijo tendría sobre cincuenta años, se conservaba muy bien, parecía inteligente y no notaba como se quedaba mirando mi cuerpo cuando visitaba a su hijo en la casa de ellos, se le notaba que era un hombre muy sensual, me besaba, en plan suegro nuera, siempre que podía y notaba que le gustaba cuando nos abrazábamos, también como suegro y nuera, y todo lo que fuera el roce de nuestros cuerpos.
    
    Un día, después de que notara una actitud muy antipática de mi suegra hacia mí, decidí que me lo iba a hacer con mi suegro, lo de convertir a mi nuera en cornuda le daba más interés al asunto.
    
    Puede que a los chicos de hoy en día les sorprenda, pero hubo una época en que los teléfonos móviles no existan, o si existían su uso era aún muy minoritario, así que un día en que sabía que mi entonces novio y su mama no estaban en casa, pero si su padre, me presenté en su casa llamé y el me abrió.
    
    –Mi hijo no está en casa –me dijo– ha salido con mi mujer y tardaran un rato en volver.
    
    –Qué pena, –dije yo– ¿Te importa que los espere?
    
    –No hay problema, –dijo él– pasa.
    
    Lo hice, me había vestido para la ocasión con una falta cortísima, sabía que a mi suegro le encantaban mis piernas, y desde luego se las enseñaba, entré y el cerró la puerta, yo le abracé para darle el típico beso de saludo, y él rodeó mi cuerpo con sus brazos, de momento ninguno de los dos nos estábamos saliendo de las normas de la relación papa del novio ...
«1234...»