1. El inicio de mi vida sexual (incesto) Parte 2


    Fecha: 25/10/2025, Categorías: Gays Incesto Autor: Eze019, Fuente: SexoSinTabues30

    ... abdominales que era lo más interesante para mí. El solo sonreía mientras tocaba su suave piel y la textura bien marcada que tenía, realmente me estaba gustando eso. Empecé a tocar sus pectorales, se sentían bien duros y macizos, yo también quería ser así musculoso como el. Luego empecé a golpear suavecito sus abdominales con mi puño. —Vamos, golpea más fuerte —me dijo. —Sabes, se puede lavar ropa ahí jajaja —.
    
    —¿Qué? —le dije sin entender a que se refería, —no, nada, en algún momento vas a entender —.
    
    Así que descargué con fuerza mi puño contra su cuerpo y vi que era realmente duro. Satisfecho de momento, me tiré sobre el y lo abracé mientras el pasaba con suavidad sus manos contra mi espalda desnuda y me fui quedando dormido el resto de la tarde.
    
    #
    
    Al día siguiente empezaron las clases así que tuve que levantarme temprano y apurarme. Fran dijo que el me iba a llevar a la escuela porque David ya había salido antes (con mucha probabilidad era para jugar fútbol mientras esperaban el inicio de clases). Eran como 2 o 3 kilómetros hasta la escuela, así que salimos a la calle de tierra y comenzamos a caminar de la mano rumbo a la escuela. Estaba algo nervioso porque era mi primer día y también por ir así de la mano con él. En ese momento, los 2 vestidos de guardapolvo blanco, mientras miraba su rostro, sus hermosas facciones y las sonrisas que me daba, sin saber como llegué a la conclusión de que quería casarme con él, que Fran era para mí y solo para mí.
    
    Pasó la ...
    ... mañana en la escuela y realmente me fue bien, mis nuevos compañeros me trataban bien y la maestra era muy agradable, el único problema es que ellos me trataban distinto llamándome «chico de ciudad», algo que aunque me hacía ver como una persona interesante me molestaba un poco, en fin, cosas de niños.
    
    En el recreo pude ver a Fran jugando al fútbol con quienes evidentemente eran sus amigos, la verdad es que lo hacía muy bien, yo jugaba pero era muy malo. Me entraron ganas de estar junto a él, más cuando lo vi abrazando a un chico luego de meter un gol. ¿Acaso el quería casarse con ese chico? ¿O como funcionaba la cosa? Por suerte para mí se acabó el recreo y Fran me vió, yendo a saludarme mientras me presentaba a un amigo suyo que lo acompañaba.
    
    Así continuó la semana, fui haciendo amigos y acostumbrándome a la rutina, pero había un sentimiento que no podía quitar de dentro mío y eran los nervios cuando Fran me miraba. Tenía mucho miedo de mirarlo a los ojos, el tenía la costumbre de agarrarme y sentarme sobre él, cara a cara, y ahí decirme cosas o pedirme que me tranquilice cuando andaba de malas y en esos momentos mi corazón se aceleraba, pensaba que iba a leer mis pensamientos y descubrir que quería casarme con él o que me gustaba cuando me sujetaba a la fuerza, que me iba a retar o dejar de querer por eso debido a que me habían dicho mis padres que chico con chico estaba mal. ¿Acaso era un problema amarlo? Es que se sentía tan peligroso y mal. Con los días David y Hugo ...