1. Nena traviesa, juega con su culito hasta que le encuentra su papito


    Fecha: 28/10/2025, Categorías: Incesto Sexo con Maduras Autor: kinkitty1395, Fuente: SexoSinTabues30

    Mi hija de 13 años es adicta a que la enculen…
    
    Lo descubrí un dia que llegue a casa y escuche gemidos provenientes del baño, ella o se dio cuenta cuando me asome por la abertura de la puerta, estaba de espalda semi agachada, tenia un pie subido a la orilla de la tina y para mi sorpresa tres de sus dedos metidos en su culito… Suspiraba fuerte, jadeaba y meneaba su cola sin sacar sus dedos.
    
    A mi mente le dio igual si era mi hija, la imagen que me regaló hizo que mi polla se ponga erecta en el momento, nunca habría creído que una criatura de su edad y mas encima pequeña en proporciones podria masturbarse de esa forma.
    
    Estaba ida y de su chochito rosa se veian hilos de fluidos chorreando por lo excitada, tratando de meter un cuarto dedo por sus quejas de placer me di cuenta que no era su primera vez… una especie de molestia se instalo en mi pecho pues ahora necesitaba saber quien habia sido el macho que se lo habia roto tan bien como para que a ella le guste tanto. Aun así no entré al baño porque no quería interrumpirla, mi morbo me hacía querer seguir viendo.
    
    Me abrí de a poco la cremallera del pantalon para sacar mi mastil y tocarlo mientras la observaba, con los sonidos que salian de la dedeada a su culito no se daba cuenta de los que yo hacia corriendome la paja. En un momento mi niña abrio sus ojos por el placer y capto mi reflejo en el espejo, me iba a ir y hacer como que nunca vi nada pero la muy zorrita no dejo de trabajarse el culo, es más, sacó sus ...
    ... dedos para alcanzar mi tubo de desodorante y sonrio al espejo, se agachó un poco más y se introdujo con un poco de fuerza el objeto en su ortito… Dios mio que culo más elastico, me estaba invitando para que se lo coja. Me ganó lo caliente y entre con la polla durisima, palpitante y goteando.
    
    Si tenía edad para abrirse asi el orto, entonces tenía edad para probar y aguantar la verga de su padre.
    
    »¿Papito que estas haciendo?» me dijo haciendose la inocente
    
    ‘‘¿Que qué estoy haciendo?, entre para probarte el culito ansioso de verga que tienes, dime ¿quién te lo reventó que te dejó con tantas ganas mhh? le pregunte inclinandome para lamer su cuello
    
    »nadie papi… fui y-yo solita por una vez que mh estaba en mi habitacion y pasé a tocarme, se siente tan bien cuando e-entra y sale que desde ah-ahi he practicado poniendome cosas» me explicaba como podia mientras la manoseaba entera, sus pequeños pezones duros eran una maravilla ahora cada vez que le de las buenas noches me pegare a ellos chupandoselos hasta que se duerma…
    
    Estaba anonadado pero feliz de ser el primero en oficializarla, mi polla crecio aun más a la expectativa de reventar un culo puberto.¿Te volviste puta tu solita bebé? le dije al oido»Ven aqui, que papi te va a entrenar con su verga»la di vuelta, con mi mano agarre su cabeza y la incline doblada a la mitad, me agaché y su culo quedó justo a la altura de mi cara, podia ver la tapa del desodorante alojado en su ano con el borde rosado y virgen de carne de ...
«123»