1. Confesiones de una mujer casada (4)


    Fecha: 30/10/2025, Categorías: Confesiones Autor: Dieguillo, Fuente: CuentoRelatos

    ... cara.
    
    Antonio cierra las llaves del agua y la levanta salen de la ducha agarran toallas y se secan, salen del baño besándose y dando vueltas se acercan a la cama Antonio se sienta y mi esposa se acerca al bolso para sacar su crema humectante para aplicársela y así poder cambiar la dirección del foco del celular hacia la cama y dejarme ver.
    
    Lucia vuelve y me pica el ojo y me envía un beso, se sube a la cama montándosele a Antonio quien estaba medio acostado recostado sobre las almohadas, se besan apasionadamente, mi esposa comienza a besarlo por el cuello, sigue bajando por su pecho dándole piquitos en su pecho, para luego llegar a su verga y metérsela a la boca y mamársela con esa pasión que empalaga de solo verla.
    
    -Cada vez me gusta más mamártela, me estoy volviendo adicta a ti.
    
    Lucia vuelve y se la lame varias veces.
    
    -Es un bombozote delicioso.
    
    Vuelve y se la mete a la boca, se la restriega por la cara. Continua así por varios minutos, hasta que Antonio la levanta acostándola de medio lado, se le coloca detrás agarra su verga le levanta la pierna derecha y le penetra el trasero, Lucia gime se retuerce al sentir su gruesa verga entrar en su trasero, la veo disfrutar.
    
    Antonio empieza a follarsela, aumentando sus embestidas con cada penetrada, mi esposa abre su boca emitiendo un grito de placer, su verga hace estragos en la humanidad de mi esposa, Lucia se viene emitiendo gritos, acariciándose las tetas, cambian de pose, colocándose ella en cuatro y ...
    ... Antonio la penetra nuevamente el trasero, dándole con todo lo que tiene, mi esposa se desgonza sobre sus hombros, su cara desfigurada sobre las sábanas, agarra una almohada y coloca su cara encima agarrándola fuertemente con sus manos, se nota que lo disfruta a rabiar.
    
    Antonio se detiene un momento y mi esposa empieza a moverse en círculos, sintiendo su gruesa verga en sus paredes anales, Lucia a la vez se dedea la cuca aumentando su placer y en ese momento suena el timbre de la puerta. Haciéndolos parar.
    
    -¿Quién será? -Pregunta Antonio.
    
    -Debe ser la Mirian, voy a abrirle.
    
    Mi esposa sale del foco y Antonio entra al baño a lavarse la verga, al momentico oigo la voz de la Mirian, quien entra al cuarto sorprendida.
    
    -¿Ahí la Tere con quien esta? Y así desnuda, ¿quién es el afortunado?
    
    En ese momento sale el Antonio secándose la verga del baño, a lo que la Mirian colocándose las manos en la cara exclama.
    
    -Ahí papacito pero que es ese espécimen tan divino.
    
    -Te presento a Antonio mi nueva adquisición.
    
    -La Tere si que sabes escoger papacitos.
    
    La Mirian se le acerca y le agarra la verga. Con esas mismas lo atrae hacia la cama empujándolo lo sienta y se desabotona la chaqueta que traía de un conjunto de falda y chaqueta, no traía blusa, se suelta el sostén, dejándome ver esas hermosas tetas, se arrodilla sobre el piso, metiéndose entre sus piernas, con sus manos lo hace acostarse mientras se mete su verga a la boca, se la lambe, y le chupa los huevos y lo ...
«1234...»