1. Renace una mujer parte 2


    Fecha: 01/11/2025, Categorías: Transexuales Autor: Bianca, Fuente: TodoRelatos

    ... al baño a limpiarme, mis piernas temblaban. Al regresar tuve que cambiarme la pijama, la había mojado muchísimo de juguito de princesa, esta vez opté por ponerme un babydoll negro, con una tanga.Me recosté, pero no sin antes introduje el plug mediano en mi colita, para mi sorpresa, no me costó trabajo y tampoco dolió. En cuanto hice esto, caí en un sueño profundo. Me desperté alrededor de las 6:30 am. La sensacion de despertar como lo hice. Con ese babydoll la tanga, el bra, la peluca, y sobre todo el plug. Desperté llena de lujuria nuevamente. Me levanté, y fui al baño a hacer nuevamente mis necesidades, solamente saqué el plug para esta labor y lo volví a meter. Me recosté, y fue hasta este punto, que caí en cuenta, mi mente había cambiado. Era una chica, una mujer. Estaba pensando en todo mi intinerario, me levanté, y quería salir a hacer ejercicio. Tomé, un cachetero, me lo puse, había optado por dejar el plug todo el tiempo que pudiera ese fin de semana, por lo que permaneció dentro.
    
    Salí a correr y mientras lo hacía sentía esa libertad, que solo podría conseguirla sacando a esa mujer que se moría por salir.
    
    Cuando regresa, no olvide pasar a comprar una toallas Saba, para mi propósito.
    
    En cuanto entre a la casa, fui directo a bañarme, no sin antes ir a buscar otro juguete para seguir con la diversión. Encontré un dildo, de esos que tienen un pene y testiculos como ...
    ... base. Era color carne y era venoso. Al bañarme, estuve jugando con ese esquizito artefacto, alrededor de una hora, era todo un mundo nuevo para mi, la sensación de la venas era increíble. Estuve así alrededor de una hora, y llegué un par de veces.
    
    Ese día mi outfit fue el siguiente, un conjunto rosa de bikini con bra, unas pantimedias negras, una blusa blanca de tirantes, una falda de lápiz un poco abajo de la rodilla, y unos tacones de aguja color rojos, ese día fue pelirroja para combinar.Desodorante, mi perfume y el toque final, mi toallita de nena, para el juguito de princesa que pudiera salir en el transcurso del día.Y nuevamente amigas alrededor de las 10 am estaba lista esta mujer, estaba viviendo un sueño,Bajé a cocinarme, desayuné, realicé mis labores domésticas, y lo mejor de todo esto era cuando iba al baño, sentarme sacar el plug. Por la tarde, cambié al plug más grande cosa que ya no dolió ni costó trabajo que entrara.
    
    Ese día recuerdo que he deber llegado al extasis alrededor de 10 veces todo el día.
    
    Y al final del día cuando me quité los tacones, sentía cansancio por tenerlos puestos todo el día, pero a la vez era una sensación de satisfacción inexplicable, esa calma. Mi cuerpo era un vaivén de sensaciones y emociones.
    
    Lo que vino los siguientes días, fue increíble.
    
    Chicas si gustan que les siga contando de mis anécdotas y de cómo me fue después,escríbanme. 
«12»