1. El fotógrafo inexperto y la chica en lencería


    Fecha: 06/11/2025, Categorías: MicroRelatos, Autor: Lia Y, Fuente: TodoRelatos

    Daniela consultó una cuenta de Instagram, para contratar una sesión fotográfica con un profesional. Marcelo, tomaba fotos con su celular de alta gama, pero no era un experto, sin embargo, necesitaba el dinero y él mismo se convenció de que no sería tan díficil realizar esas fotos (por eso había creado el perfil en redes sociales). La cliente le especificó solamente que deseaba un paquete de imágenes profesionales, consultó el precio y le explicó que ella llevaría su vestuario y escenografía.
    
    Llegó el día acordado y Marcelo, a pesar de tener algo de nervios, estaba calmo y dispuesto para realizar el trabajo. Daniela tocó la puerta y él le abrió, ella venía con una maletas, al recibirla inmediatamente le explicó donde estaba ubicado el baño para sus cambios de vestuario; mientras, él se quedó en el set terminando unos detalles ténicos en las luces y la cámara.
    
    -¡Estoy lista- dice Daniela. Sale del baño con un traje de conejita sexy. Tremenda sorpresa para Marcelo, no imaginaba que la sesión de fotos sería en lencería, para eso psicológicamente no estaba preparado. -Que buena está y me gusta el detalle de las orejas de conejita- pensó. Marcelo decidió mantener la calma, guiar las poses y asesorarla.
    
    -Colócate en esta silla, abre ligeramente las piernas. Mira fijamente a la cámara, sonríe. Voy a encender más luces-.
    
    Así fue transcurriendo el tiempo, y Marcelo y Daniela, creativamente coordinaron diferentes poses ...
    ... para las fotografías. Se cambiaba de trajes, uno más sexy que el otro, retocaba su maquillaje, decidían los ángulos. Todo iba marchando con relativa normalidad, ya que por ejemplo, a Marcelo, desde el principio el pantalón le quería estallar, el glande le palpitaba, pero había encontrado la forma de saberlo disimular.
    
    De repente, Daniela se coloca en una pose estilo perrito y levanta las nalgas, Marcelo captura las imágenes necesarias, pero en este momento detalla a través de la panti beige, que ella estaba muy mojada...y él no desaprovecha la oportunidad para preguntar:
    
    -¿Oye porqué estás tan humeda? a lo que ella responde:
    
    -Es por la situación que me tiene mal...bájame la panti, y hazme una foto así.
    
    Marcelo pregunta:
    
    -¿De cerca o de lejos?
    
    Daniela responde:
    
    -De ambas formas, una de cerca y otra de lejos.
    
    Marcelo obedece y toma varias fotografías. Luego quieto y espectante, se queda observando, cuando ella se mete la mano y abre los labios de su vagina, sale un hilito de lubricación. Demostrándole, las ganas que ella también tenía y lo caliente de la situación. Al ver, que Marcelo se mantuvo inmóvil en su postura profesional y sin intención de sobrepasarse, ella le dice, ahora con mucha confianza:
    
    -Te vas a quedar ahí parado, métemelo-
    
    Él reaccionó rápidamente, buscó en su cajón un condón, se lo pusó. -"Y terminé cogiendomela muy rico"-.
    
    Luego de esa sesión, por supuesto que surgieron más. 
«1»