1. Él es Lucas, el niño que me convirtió en un macho perverso.


    Fecha: 07/11/2025, Categorías: Dominación / BDSM Fetichismo Gays Autor: Byron6969, Fuente: SexoSinTabues30

    ... solito.
    
    – J: Lo sé hijo, ya estás grande, pero no puedo dejarte solito mi amor, es muy peligroso – Le dijo dándole un beso en la mejilla.
    
    – L: Esta bien papá.
    
    – J: Manu, le das las instrucciones a Fernando.
    
    Tío y sobrino se despidieron de Juan y después entraron a la casa. Al mismo tiempo, Fernando preparó lo necesario para esa noche, metió objetos de aseo y su laptop en una mochila. Él no quería cuidar a nadie, mucho menos a un mocoso, pero el dinero no le caía nada mal. Salió de casa, no sin antes apagar y cerrar todo pues su tía no volvería hasta la mañana siguiente.
    
    – F: Buenas noches … ¿Está Manuel?
    
    La puerta se abrió y de la parte de abajo se asomó una linda cabellera castaña ondulada. Era Lucas, el pequeño niño que venía a cuidar.
    
    – L: Mi tío se está alistando, ya viene.
    
    Lucas era un pequeño niño de 6 añitos de edad, cabello castaño ondulado, cejas pequeñas, ojos avellana, nariz redondita, labios pequeños pero muy rosaditos al igual que sus mejillas que casi siempre estaban teñidos de un ligero tono rosa.
    
    Su delgado y blanco cuerpecito de apenas 1’25 de altura, reforzaba su inocencia, hecho importante sabiendo que debajo de su tierna pijama holgada sus glúteos redonditos, paraditos y grandecitos para su edad se veían a simple vista.
    
    Cuando Manuel bajó le dio todas las instrucciones; calentar la comida para cenar, llevarlo a la cama a más tardar las 9pm, y que recordara encender el aire acondicionado de los cuartos. Luego se salió, ...
    ... dejándolos solos en la casa. El pequeño le miraba sentado en el sofá con curiosidad y con 2 juguetes en la mano, un caballero y un dragón.
    
    – F: ¿Qué quieres hacer primero? – Le preguntó desde la cocina tratando de romper el silencio.
    
    Lucas encogió los hombros ante su pregunta y en cambio llevó su atención a sus juguetes. Fernando dejó su mochila en la cocina y luego caminó hacia la sala mientras se quitaba la camisa. El clima tan infernal de esos días llegaba a los 40° y no era opción estar tapado. Sin embargo, al sentarse al lado de Lucas, el pequeño se le quedó mirando de manera fija, casi embobado por lo que veía, y no era de memos pues el niñero gozaba de un rico cuerpo que poco a poco se ponía más en forma.
    
    – F: ¿Te molesta que esté sin ropa pequeño? Mejor deja me pongo el suéter otra vez.
    
    – L: ¡No Fer! – gritó – Amm no me molesta… oye, ¿Por qué tienes cuadros en tu barriga?
    
    – F: ¿Estos? – preguntó rosando su abdomen con la mano – Son músculos por hacer ejercicio.
    
    – L: ¿Y porque tus tetas parece que son duras? Las de mi tío Manuel no son así.
    
    – F: Jajaja no son tetas Lucas, son tetillas y creo que las de tu tío no se ven así porque esta gordito.
    
    – L: ¿Y porque son grandes?
    
    – F: ¿Crees que son grandes?
    
    – L: Si, están grandototas.
    
    – F: No para nada, apenas me están creciendo, en unos meses si van a estar bien grandotas.
    
    La conversación empezaba a incomodarlo, así que rápidamente se levantó a encender la televisión, apareciendo de lleno una ...