1. Él es Lucas, el niño que me convirtió en un macho perverso.


    Fecha: 07/11/2025, Categorías: Dominación / BDSM Fetichismo Gays Autor: Byron6969, Fuente: SexoSinTabues30

    ... pareja, otros en grupo, pero siempre los adultos eran más que los niños.
    
    Fernando siguió bajando cada vez más atónito y asqueado por lo que veía, pero no se detenía. Los niños ya no se agarraban sus culitos en las fotos, sino que sostenían con sus manitas, las enormes, peludas y venosas vergas de sus abusadores. De todos y cada uno de esos hombres colgaban trozos grandes y gordos, algunos cabezones, otros algo curvos y otros repletos de pelos, pero todos eran exageradamente macizos. Parecía una minuciosa selección, o quizás era el impacto de ver como niños intentaban albergar en sus boquitas tales vergas carnosas, dotadas y repletas de pre-semen.
    
    Entonces, finalmente paso, la parte que más temía encontrar, violaciones. El último grupo de fotos eran niños siendo sometidos por esos aberrantes adultos. Niños de todas las edades, sufriendo y llorando por el inmenso dolor que les causaba que esos hombres intentaran meter sus vergas en tan diminutos anitos… era simplemente inhumano.
    
    Era ilógico pensar que una verga de 17 o 18cm podría entrar en el culito de un pequeño de solo siete o menos edad, pero al bajar, la realidad le escupió en la cara, pues más de un culito estaba empalado por una gruesa verga hasta las pelotas. No importaba como se la metieran, si de perrito, de cucharita o de misionero, solo se podía ver sufrimiento en esos pobres niños.
    
    Aunque sin duda lo que más le impactó fue ver a un nene de no más de cuatro años en posición de perrito en un sofá, ...
    ... mientas un hombre negro abría su pequeño culito blanco de par en par mostrando con orgullo a la cámara el tremendo hueco que le había provocado al menor. Una violación tan feroz e inhumana que se podían ver las tripitas del niño cubiertas de abundante semen y que, al ver las fotos siguientes, entendió que ese pequeño había sido tanqueado por varios adultos.
    
    A ese punto, sus ojos estaban empapados, muy profundamente afectado, pero al mismo tiempo, su verga se alzaba más dura que nunca, desesperada por ser liberada. Tan fuerte era la presión en su pantalón que parecía que la tela se rompería.
    
    Fernando bajó la mirada y se quedó de piedra al observar su verga junto una gran mancha de pre líquido seminal. Se levantó paniqueado de la silla sin entender que pasaba. ¿Cómo era posible que se hubiera excitado viendo aquello? ¿Cómo es que su verga palpitaba casi con vida propia, si sus ojos estaban casi inundados en lágrimas?
    
    Aquello fue demasiado para Fernando quien cerró la carpeta y desconectó la computadora al tirón. Luego salió a su habitación desplomándose en la cama al llegar. No fue hasta una hora después que el sueño le atrapó, pero lejos de olvidar, las fotos siguieron reproduciéndose sin parar.
    
    ¿Qué había en las otras carpetas? La pregunta lo perseguía mientras corría intentando escapar de esa pesadilla. Se levantó de golpe, exaltado por su mente. El sudor era tanto que la noche parecía un día de verano. Todo su cuerpo estaba empapado, y como si eso no fuera suficiente, ...
«12...4567»