1. La entrevista


    Fecha: 07/11/2025, Categorías: Hetero Autor: fuego de Hefesto, Fuente: TodoRelatos

    Aquel martes por la mañana me encontraba en una espaciosa habitación de iluminación eléctrica, esperando la entrevista para la que me habían convocado la semana anterior. Sin posibilidad que ofreciese luz de la calle, y sentado en una de las típicas sillas que encontramos en cualquiera de las oficinas que todos hemos podido pisar en alguna ocasión, había llegado a la cita con unos diez minutos de antelación. De las paredes de un celeste luminoso, colgaban varios cuadros con láminas de lo más anodino e insulsas como si en ellas no se pudiese encontrar el más mínimo mensaje o al menos ciertamente no se lo descubría. Me encontraba tranquilo, aunque necesitaba el trabajo. Un mes antes, la empresa en la que llevaba un tiempo largo trabajando, cerró las puertas por falta de actividad. Así pues, con veintisiete años y el alquiler amenazante con echarte a la calle sin no lo pagas, me quitaba incluso de comer. Me eché a la calle en busca de algo rápido al menos hasta que saliera una cosa mejor. Un anuncio en uno de los periódicos de tirada nacional, solicitaba hombres para fotografías y videos de contenido erótico.
    
    La bella joven de la recepción, me indicó amablemente que me sentase antes de ser recibido. De unos veinte y pocos años, rubita de nariz chata y grandes ojos azules, parecía la habitual muchacha falta de experiencia y de la que el jefe podía fácilmente haberse encaprichado. Desde donde me encontraba, podía verla sonreírme cada vez que levantaba la mirada de la ...
    ... revista a la que en realidad poco caso estaba haciendo. Me había fijado y seguí fijándome en ella como no podía ser menos. Pese a su evidente torpeza, tenía uno o dos polvos seguidos sin duda alguna. Rubita de un rubio platino que molestaba a la vista, rostro ovalado en el que destacaban aquel par de grandes ojos repletos de rímel, la vi levantarse en busca de un café que pronto sacó de la máquina que reposaba en la pared de la derecha, justo frente a donde me encontraba.
    
    Ahora sí podía contemplarla por entero. Enfundada en un mono negro ceñido que remarcaba su bonita figura, estaba como digo para darle un buen revolcón. Ensimismado como estaba en el cuerpo de la joven, no tardé en notar a mi inseparable amigo responder bajo el tejano. El rápido taconeo me sacó pronto de mis libidinosos pensamientos, viéndola volver a su butaca. Apenas un minuto más tarde, pude escucharla hablar a través de la centralita telefónica, colgando a continuación e indicándome con una encantadora sonrisa la puerta donde me entrevistarían. Devolviéndole la sonrisa al ponerme en pie, tomé la mochila que llevaba para dirigirme a la puerta en la que golpeé con los nudillos. Tras la misma, escuché una voz femenina invitarme a pasar.
    
    – Hola… Hola, soy Greta.
    
    – Soy Salva, encantado –acepté la mano que me ofrecía.
    
    – Igualmente… Perfecto, siéntate.
    
    – Gracias.
    
    – ¿Salva?
    
    Buscando la comodidad del asiento y echándome adelante, respondí su pregunta con un tímido asentimiento de cabeza. Quedando ...
«1234...20»