1. De Regreso a Casa Capítulo I


    Fecha: 08/11/2025, Categorías: Dominación / BDSM Incesto Autor: Ruben47Fernando, Fuente: SexoSinTabues30

    ... el Balneario nuevo, nadie va a otro lugar que no sea Los Paletones.
    
    -Yo. ¿Cuántos años tienen ustedes?
    
    -A. Las dos 16. ¿Y vos cuantos Luis…
    
    -Yo. Bueno unos cuantos años más que ustedes 30.
    
    -R. No eres viejo… (Se tapó la boca con la mano para apagar su risita).
    
    -Yo. Bueno, parece que les gusto verme desnudo, pero tengo que irme, deje trabajar sin hacer, y debo terminarlo para esta noche. ¿No se enojan si me cambio, mientras me miran?
    
    A todo esto, mi pene que tiene pensamientos propios comenzó a reaccionar al ver tan lindas jovencitas. Con una casi erección, me levante del suelo, al pararme, deje a merced de sus miradas, que expresaban asombro, mi pene de 19×5 con un glande largo puntiagudo (Como botón de perro) con los bordes bien pronunciados, acompañados por un par de huevos de tamaño regular.
    
    Me puse de frente de ellas (a propósito) para que puedan observarme bien, vi sus expresiones de asombro, y de sorpresa, sus ojos abiertos y las cejas levantadas, y al mismo tiempo se sonrojaron sus mejillas.
    
    Muy despacio me coloque el boxer y metiendo una mano dentro de la ropa acomode mi amigo, después siguió el Jogging, las zapatillas y por último la remera.
    
    -A. ¿Cuál es tu trabajo Luis?
    
    -Yo. Otro dia les cuento.
    
    -R. ¿Nos vamos a ver otra vez?
    
    -Yo. Eso depende solo de ustedes, si quieren…
    
    Me acerque a ellas, les di un beso en la mejilla a cada uno y despacio me marche del lugar.
    
    Al llegar al hospedaje, acomodé mi ordenador y comencé a revisar ...
    ... los Mail, de las empresas para quieren trabajo.
    
    Tengo una Licenciatura en Técnico en Informática, Computación, a parte también estudie Ingeniería en Sistemas e Informática, Ingeniería de Software, Diseño de Sistemas Digitales, Lenguaje de Programación, todos estos estudios me dieron las herramientas para desarrollar campañas publicitarias en las Redes, Marketing y muchas cosas más, que ayudan a la economía para vivir bien sin sobresaltos.
    
    Como a las 22 Hs, comencé a sentir hambre, pensé que mejor seria caminar al Balneario y probar los gustos regionales de los carros de comida.
    
    Al llegar me atrajo el olor a carne asada, me acerque y ordene un gran sándwich de Vacío Especial, con papas fritas, después de cenar, hable con los dueños de los carros y le propuse iniciar una campaña publicitaria por las redes para promocionarlos, aceptaron gustosos, quedando que al otro dia comenzaría a trabajar en ellos, obteniendo imágenes fotográficas e información.
    
    Ya más avanzada la noche, me fui a descansar, el dia fue largo y con muchas sorpresas.
    
    El canto de los pájaros me anunciaba que estaba amaneciendo, la tenue luz del sol se colaban por las ranuras de la vieja persiana de madres del ventanal, el perfume de las flores y el de pasto húmedo, llegaban a mis, recordándome los amaneceres de mi casa, después de un buen baño, me asome por la cocina del hospedaje, Doña Julia tenia preparado el desayuno para los huéspedes, pan tostado, aromático café, dulces caseros, retrajeron a ...