1. La mudanza y una gratificante celebración


    Fecha: 10/11/2025, Categorías: Anal Autor: Roman97, Fuente: CuentoRelatos

    Erika y Román, este es nuestro relato escrito con mucho amor de nuestras aventuras, romance, exhibicionismo, infidelidades consentidas, entre otras cositas.
    
    Luego que mi novia les hiciera un table dance improvisado a esos vagabundos, se acercaba nuestra culminación de proyecto de grado, navidad y luego nuestra mudanza, tendríamos un mes bastante movido.
    
    En las siguientes dos semanas nos preparamos con todo lo que teníamos para aprobar y hacerlo de la mejor forma posible, llegados el 20 de diciembre finalizamos nuestro servicio social, nos hicieron una pequeña cena, no queríamos asistir, pero iba a ser de muy mala educación, este tipo de cena se hace a lo hipócrita como ocurre en el medio laboral de enfermería, había de todo, desde compañeras sinceras, hasta compañeras listas para clavarte el puñal por la espalda…
    
    Sobre todo, envidia pues existía una fuerte rivalidad entre el personal ya titulado que ostentaban un estudio de 2 años y medio, y nosotros que habíamos optado por licenciarnos… es decir un estudio de 5 años. Nosotros en lo personal no nos enfocábamos en eso, y eso les hacía arder más pues no seguíamos sus juegos tontos.
    
    La cena fue amena ignorando a las víboras, yo me vestí de una manera casual, lo mismo mi prometida, conjuntos normales pues no es un medio en el que queramos llamar la atención.
    
    A los dos días llegó la temida defensa de proyecto de graduación, fue una locura total converger toda la promoción para la masacre, los pollos estaban en el ...
    ... matadero y los matadores (jueces de tesis) listos para soltar el más alto sarcasmo estilo ochentero sobre los temas a defender.
    
    Nos dieron por toda la cara, cada uno de los 5 jueces diciendo de los fallos que ellos esperaban de todos nosotros o fallos más comunes que había al momento de presentar una defensa, en resumen, a meter terror psicológico. Una defensa en la cual nuestro grupo de 5 sobrevivimos, desgraciadamente quedamos en el top 5 con 85/100, esto nos dio paso a otro objetivo ambicioso, nuestra graduación, pero como buen sistema educativo su respuesta fue: “Nosotros les vamos a enviar un e-mail”. Fue otra espera eterna.
    
    Después de esas 2 fechas sentimos que nos quitaron un yunque de los hombros, nos sentimos libres hasta más ligeros del cuerpo, restaba pasar el 24 y 25 de diciembre, luego la mudanza. Mi prometida empezó a empacar el propio 22 en la noche pues quería irse la noche del 25 casi a media noche porque no quería perder mas tiempo.
    
    El 24 hubo una cena familiar, pero cada quien con su familia, aunque mi prometida me visitó y luego yo fui con ella a su casa. Para el día 25 de diciembre, en si no se hace nada especial, por lo que Erika les dijo a sus padres que partiría conmigo la misma noche, ellos pusieron caras largas, pero mas nada no podían hacer a fin de cuentas ella ya había empacado desde días antes.
    
    Les pedimos tarta y sodas para llevar, pero claro, no era para nosotros era para Antonio y sus otros dos compañeros, queríamos llevarles algo ...
«1234»