1. Grata sorpresa (6)


    Fecha: 11/11/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Ventroig, Fuente: CuentoRelatos

    ... adelante.
    
    Sobre las once de la noche recibí el primer mail, dándome una dirección y al ratito uno nuevo que contenía una foto de sus tetas llenas de leche y se veía como con una mano agarraba una polla.
    
    Casi a medianoche me llegaba otra ubicación y 30 minutos después otro mail, este contenía 2 fotos, una con una cabeza girada encima de sus pechos con la lengua sacada y otra vaciando un condón encima de su coño.
    
    Media hora después recibía otro mail, en este había varias fotos, una cabeza en la entrepierna, una cabeza en sus pechos y la cara de Laura toda pringosa y parecía el interior de un vehículo…
    
    Casi a las dos recibí una nueva ubicación y al rato un nuevo mail, con varias fotos, la primera la hacía alguien que no era ella, se veía a Laura apoyada en la pared, con una chica besándola en la boca, en su cara se podía observar que aún había restos de semen, otra chica agachada comiéndole el coño y una que le tocaba las tetas, otra foto contenía dos cabezas, una en cada pecho, estaban comiéndole las tetas y una última foto junto a tres chicas, haciéndome Laura la señal de victoria.
    
    Cuando vi estas últimas fotos le envié la dirección donde tenía que acudir, cuando abrí como ya era habitual en ella, estaba desnuda en el rellano y de rodillas, me aparte y la deje pasar, mientras le recogía la ropa y el bolso del rellano, se quedó en mitad de la sala a 4 patas, sin mediar palabra con ella, deje caer mis pantalones y slip, al verlo ella se afano a metérsela en la ...
    ... boca, mientras le decía lo guarra y asquerosa que estaba, que habría pensado el taxista al recogerla, que se había comportado como una verdadera puta, se había follado a tres tíos que ni conocía, y a varias tías en una misma noche, etc.
    
    Cuando se la saque de la boca, le pregunte como estaba, me dijo que bien, que se sentía sucia, pero le gustaba. Le pregunte si tenías ganas de más a lo que me respondió que sí, y también le pregunte si tenía ganas de correrse, a lo que respondió afirmativamente, le indique que se colocara en la cama a 4 patas, me posicione detrás de ella, y empecé a metérsela por el culo, bombeando lentamente, le metí un consolador por la boca, diciéndole que esperaba que no se le cayera, y le metí un huevo vibrador en el coño, le pedí que no se corriera hasta que yo se lo dijera
    
    Empecé aumentando el ritmo, cogiéndola de las caderas cada vez el ritmo que le aplicaba era superior, ella balbuceaba, no podía ni gemir por tener la boca llena, yo notaba en cada empuje el huevo vibrando en la pared colindante, cuando ya no pude más la llene de mi leche.
    
    Se la saque del culo, le saque el consolador que tenía en la boca y se lo metí en el culo, y en su boca le puse mi pene para que limpiara, y lo pusiera firmes nuevamente, cuando este estaba listo, empecé de nuevo a follármela por la boca, le empezaban a flaquear las piernas, casi ya no podía aguantarse en esa posición, cuando la autorice a correrse, en ese instante se la saque de la boca, soltando un gemido ...