1. Nuestra amiga argentina no se resiste a Matías


    Fecha: 10/02/2019, Categorías: Transexuales Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    Hola hermosos, yo sigo contando las cosas que me pasan ¡que no las busco! ¡En serio! pero se dan solas, y como siempre no se decir “no”, recién llego y me puse a escribir lo que me pasó.
    
    Ya sé, no tengo arreglo.
    
    Ayer a la tarde nos juntamos las chicas, éramos 4 en total a tomar el té en la casa de la hermana de Matías (¿se acuerdan?), para lo que no saben es un chico muy muy lindo, rubiecito que a mi me puede, de chicos nos dimos unos besos, pero hará, no sé un mes o más, una mañana que voy a la casa de mi amiga y no estaba, terminamos cogiendo, y otro día me paso a buscar por casa y fuimos a coger jeje.
    
    Aunque cierta cosa me daba, no me jodía que hubieran arreglado en la casa de él para ir, total era un té de chicas buenas que se juntan para hablar boludeces. Cuando llego faltaba solo una, la llamábamos al celular y no contestaba, entonces la hermana de Matías me dice: “mira voy con Cori (la otra chica que estaba) al Súper a comprar las cosas para el té, y quédate acá por si viene Agus”. OK le digo.
    
    Antes de irse me dice: “Por las dudas te aviso, esta Matías durmiendo, pero ni en pedo se va a despertar, se acostó tardísimo anoche”.
    
    Cuando se van pienso: ¿Qué hago? ¿Voy al dormitorio de Matías y veo qué onda? Pero me dije: CARO, PORTATE BIEN, ¡NO HAGAS CAGADAS!
    
    Entonces, voy a la cocina para hacerme un té, y de golpe aparece Matías ¡en calzoncillos!, me pregunta que hacía ahí. Le cuento que nos juntamos a tomar el té y las chicas fueron al Súper, y yo me ...
    ... quede esperando a Agus (obvio él no sabía nada que íbamos a ir) .
    
    Obviamente con la calentura que nos tenemos se puso atrás mío y me empezó a besar la oreja y a abrazar, le digo que está loco, que va a venir Agus. ¡Que se deje de joder!
    
    Entonces me dice: “sabés como nos despertamos los hombres ¿no?”, no hacía falta que me lo dijera, ya sentía como me estaba apoyando su pija en el culo. Le sigo diciendo que no mientras me empieza a acariciar las tetas, ya me estaba calentando, no sé si por la adrenalina de hacerlo ahí, en ese momento o por lo que me calienta este pendejo que es hermoso.
    
    Le digo que basta, pero esos basta que en el fondo una dice: seguí, seguí… yo estaba con esos pantalones largos que son de bambula, amplios, que no tienen botones, solo un elástico. Entonces, el de espaldas a mí, empieza a bajar la mano y me la mete por debajo del pantalón, hasta que me toca la conchita. Yo estaba en esos momentos en que me pasa que me caliento y no sé lo que hago, estaba toda mojada, muy calentita, no se ¿me entienden cuando una está así? No sé cómo hizo, pero con la otra mano se saca el calzoncillo y empecé ahí si a sentir su hermosa pija bien dura apoyada en mi colita, yo ya no daba más, me da vuelta y me lleva mi mano a que se la toque, entonces me arrodillo y se la empiezo a chupar, pero no despacito como hago siempre, me la meto de una en la boca y le pego una buena chupada.
    
    Me sube arriba de la mesa de la cocina y le digo de nuevo que basta, va a llegar Agus o ...
«12»