1. Economista, pruebo con otros hombres y deseo ser prosti (2)


    Fecha: 12/11/2025, Categorías: Primera Vez Autor: Sofiprueba, Fuente: CuentoRelatos

    ... desnuda.
    
    Con todo preparado, nos fuimos a dormir, previo hermoso polvo disfrutado con Tommy.
    
    Ya en domingo, desayunamos liviano, Tommy fue al pueblo cercano a comprar la carne par un buen asado al mediodía, y yo me quedé recién duchada, pelo húmedo, perfumada y con mi tanga y bata, además de unas sandalias, no muy de campo, pero que sumaban al outfit un tanto escaso.
    
    A las 9 en punto, llegó Ricardo, habrá hecho tiempo en el camino para llegar puntual?
    
    No mentiré, sentí una gran alegría, por saberlo excitado y generoso…corrí hasta él, lo abracé, nos besamos y le dije: tu puta te da oficialmente la bienvenida como cliente número 1!
    
    Respondió con algo que me terminó de calentar, me quitó la bata sin miramiento alguno, y a 20 metros de la carretera, comenzó a chuparme las tetas. Si alguien hubiera pasado, se hubiera sorprendido! No solamente me chupaba las tetas, me acariciaba y amasaba el culo, y llegó a tocarme la chuchi.
    
    Amarraditos, fuimos al interior de la casa, lo hice desnudarse y lo llevé al gazebo, habíamos puesto colchón sobre el césped para mayor comodidad, y para jugar y mostrarle que con él ya no soy tímida, todavía antes de entrar al gazebo ya me fui sacando la tanga y mostrándome de espaldas, en culo, para que me viera bien.
    
    Nos tiramos al colchón y todo era chuparnos, besarnos y toquetearnos. Por suerte me encanta que me chupen las tetas, pues la chupada y lamida que me hizo fue de película, hasta dejármelas choreando saliva y con los pezones ...
    ... tan duros como su verga (después confesó que había tomado una pastilla azul ja ja).
    
    Yo gritaba y gemía ya con la verga adentro, cuando llegó Tommy y vio la situación, como un rayo se desvistió, y evaluando la situación decidió que era tiempo de que yo experimentara una doble.
    
    Se lanzó a lamerme y chuparle el culo, sabe que su saliva funciona bien, y así , conmigo encima de Ric y con la verga dentro de mi concha, mi amor se lanzó encima mío. Nunca me había sentido así, en un sándwich, y ni que hablar cuando me colocó su glande en mi esfínter ensalivado, y empezó a empujar.
    
    Ric y yo quedamos casi quietos al sentir lo que pasaba, pero cuando la tuve bien adentro del culo, no pude dejar de gritarles: me matan me rompen! Para que! Los excité mas y comenzaron a moverse los dos, mi concha resistía y mi esfínter se fue adaptando, al rato ya pedía: mas, mas hijos de puta! Más! Quiero mas! Ellos me dijeron después que claramente sentían cada uno la verga del otro dentro de mí.
    
    Antes de acabar, Tommy la sacó, me había cogido menos el día anterior y esa noche, y pajeándose me acabó en la raya, justo como para que me chorreara al culo y algo llegara a mi conchita donde la verga de Ricardo seguía entrando y saliendo, y se lubricaba con la leche de Tommy que se escurría.
    
    Cuando Ric me acabó, adentro por supuesto, yo reía y casi que lloraba a la vez de felicidad y con algo de dolor.
    
    No podía dejar de besarlos y tocarlos de tanta felicidad. Me sentía plena, deseada y puta, ...