1. Intercambio de pareja


    Fecha: 13/11/2025, Categorías: Intercambios Autor: Alvaro, Fuente: CuentoRelatos

    Hola amigos, soy Clara una morena de ojos verdes, muy bonita y con un cuerpo excelente, tengo 26 años y estoy casada hace cuatro con Ignacio, un precioso ejemplar de macho atlético, duro bonito y con una verga respetable. Somos muy activos sexualmente y pensamos en hacer cosas “prohibidas” pero aún no nos atrevíamos.
    
    En el sexo no tenemos restricción alguna, me coge por el culo, le mamo la leche, en lo que me he enviciado, a veces nos meamos mutuamente, bebemos algo de orina y también nos masturbamos mutuamente mirándonos especialmente cuando nos vienen los orgasmos. Mis orgasmos de culo son espectaculares y el goza causándomelos. Creo que es una de mis especialidades sexuales y los logro a menudo.
    
    Un día me encontré con Regina, una amiga de siempre desde el cole. Es muy bonita también, rubia clara, alta, delgada pero muy tetona y con un precioso culo redondo. Siempre ha causado sensación por sus tetas las que goza exhibiéndolas sin tapujos, usa petos apretados para resaltar los pezones, pantalones strech muy ajustados para exhibir su raja completa marcando el coño y el culo dejando a la imaginación la realidad de sus encantos.
    
    Yo soy muy exhibicionista también e incluso me llevé un fiasco cuando se me ocurrió que fuéramos a una playa nudista para exhibirme totalmente desnuda. A Ignacio no le gustó la idea, pero lo convencí pues le también se exhibiría y mostraría su preciosa verga. Llegamos y procedimos a desnudarnos totalmente y empezamos a caminar entre los ...
    ... nudistas. Nadie se extrañó y menos nos miraron interesados. No pensé, la muy tonta, que como buenos nudistas nadie nos daría el caso jajaja fue bastante grotesco.
    
    Como buenas mujeres, mientras tomábamos un café, salió el tema sexual. Comentamos sobre nuestras cachas, nuestros orgasmos, sobre las vergas, etc. y de pronto Regina me dijo.
    
    -Oye Clara, ¿has pensado en hacer intercambio de parejas?
    
    -Si, pero como varias cosas inmorales que piensa una.
    
    -¿Pero te gustaría hacerlo?
    
    -No lo he pensado y además tendría que preguntarle a Ignacio.
    
    -Yo estoy enferma de ganas. ¿Mira, dile a él que te dije que me gustaba y si quisiera follarme?
    
    -¿Tú crees que le interesará?
    
    -¿A qué hombre no le gusta montarse a las amigas de su esposa? Hazlo y me dices y vemos que hacemos.
    
    Conversamos de como lo haríamos si tenía una respuesta positiva y quedamos de tomarnos un café al otro día para ver el resultado.
    
    Conversé con mi esposo, que me dijo que le gustaría pues Regina es deliciosa y que haría yo.
    
    -Lo lógico es que hagamos intercambio o sea yo follaré con Leonardo… ¿te parece?
    
    -Muy buena idea Clara, hagámoslo el miércoles que tengo libre la tarde.
    
    Llamé a Regina, nos pusimos de acuerdo y esperemos a la pareja el miércoles a la hora del té, para intercambiar en nuestra casa y no en un motel. Así, la confianza sería completa. En nuestra casa y en nuestra cama matrimonial. Genial.
    
    Llegaron puntualmente y nos pusimos a tomar el té y a conversar sobre la idea que ...
«123»