1. VOLVER A VIVIR


    Fecha: 15/11/2025, Categorías: Bisexuales Infidelidad Intercambios Autor: topacio13, Fuente: SexoSinTabues30

    Si uno pudiese contar en muy pocas palabras todo que puede cambiar un vida en pocos dias, es casi imposible. Nuestra vacaciones en Florianópolis fueron eso, un cambio en nuestra vida, somos Gustavo y Sonia, yo 36 años ella 34, tenemos a Mateo de 2 años, es nuestro príncipe, enero de 2019 habíamos programado nuestras ansiadas vacaciones en la maravillosa isla brasilera muy conocida por los argentinos. No quiero entrar en la parte donde nos describimos, porque la verdad, yo soy normal 1,80 , 84 kg, creo que apuesto aunque al lado de Sonia mi mujer, digamos que robe lindo. ella 1,70 debe andar por los 63 kg, muy bien proporcionada, pero su culo y sus tetas, sobre todo después del embarazo son un tema aparte, hermoso cuerpo, pechos firmes y de cintura pequeña y de caderas anchas, sus piernas bien torneadas, nunca me canso de halagarla, mucho mejor que cuando nos conocimos hace ya mas de 10 años, los dos en la facultad. en esa época era muy tímida y usaba ropa talle siempre mas grande. por los tanto hasta que tuve la dicha de verla en bolas, nunca imagine que tenia ese cuerpazo de yegua. cinturita caderas proporcionadas, un culo redondo y parado, y unas tetas que mi mano grande no alcanzaba a abarcaras todas, y después de tener a Mateo le quedaron mas grandes y hermosas.
    
    En nuestra vida ya rutinaria de ir a trabajar, pasar por lo de mi suegra a buscar a Mateo o de mi mama, cojer o cojer, jajaj dos veces a la semana, una de ellas los sabados, como se acostumbra, me fui dando ...
    ... cuenta que nuestra vida sexual habia entrado en la rutina clásica de matrimonio con mas de 7 años de convivencia.
    
    Soy de jugar a futbol dos veces a la semana y en algún baño con los compañeros me fui dando cuanta que la naturaleza no habia sido prodiga conmigo, digamos que el tamaño de mi pene serian unos 14 cm , normalita diria yo, al lado de alguno que empecé a ver con mas detenimiento, digamos que la tengo bastante chica, pero nunca nadie se quejo , ni mis antiguas novias, ni Sonia nunca insinuo nada al respecto.
    
    Pero mi cabeza empezó a enrollarme con el hecho que una mujer necesitaba algo mas, ya no sólo quería que la desearan. Necesitaba tener a alguien más en escena, mi nueva mentalidad queria verla mamando una verga. OTRA verga, mientras permanezco a lo lejos viendo a mi puta, siendo la puta de ocasión de otro. Claro que una cosa era mi cabeza y otra la de Sonia, pero de a poco en nuestros juegos previos y en las culminaciones frenéticas, siempre algo le tiraba, en ese momento digamos que en una pareja de años, esta todo permitido, hasta la mas estrafalaria fantasía. como era esa de que otro se la folle delante mío, pero como todos mis amigos cornudos sabran, que otra es la realidad del dia a dia, ahi me decía -«estas loco no??» o «que queres una puta de esposa ?». o cosas parecidas.
    
    Hasta nuestras ansiadas vacaciones brasileñas, ahi cambio todo, digamos que el clima, la gente, Brasil no se, pero esa tarde en la playa fue un antes y un después en nuestras vidas. ...
«1234...8»