1. Marga está cachonda


    Fecha: 15/11/2025, Categorías: Hetero Autor: Anacoreta, Fuente: TodoRelatos

    A mis 47 años mi vida sexual es cada día mas escasa, mas breve e insatisfactoria, con tipos que no me atraen. No recuerdo la última vez que disfruté de un sexo sucio, con un hombre fuerte, duro, que me hiciera vibrar . En el abarrotado tren, en esta hora punta en la que vamos a trabajar, no observo miradas de deseo, de las que solía advertir cuando era mas joven. Repaso con mi mirada a los hombres que viajan conmigo, busco a hombres fuertes y atractivos y los imagino devorándome con sus manos y boca y taladrándome con sus duras pollas . Me excito fácilmente, aprieto mis muslos y, con discreción, paso mi mano para acariciar mi coño, intentando aliviar mi fuego interior. No llevo bragas, lo que incrementa mis sentidos.Como deseo sentir una mano explorándome, quizás la del hombre fuerte y tatuado de mi izquierda , un hombre que parece rudo y duro. Llego como siempre, excitada y sofocada, al despacho de abogados donde trabajo como secretaria.
    
    - Estoy citado a las 10 con Carlos.
    
    Es un hombre que rondará los 60 años, gordo y alto, con muy poco pelo que intenta disimular con largos cabellos que recorren su cabeza de lado a lado. Se le ve sudoroso y, pese a todo, imagino su pequeña polla intentando penetrar dentro de mi y, una vez mas, necesito tocarme discretamente. Necesito follar y me vale cualquiera, estoy demasiado excitada.
    
    Mi guapa amiga Emma está, como cada día, esperándome en la cafetería. Cuando me ve se levanta, esgrime su encantadora sonrisa y me besa, mientras ...
    ... me da un abrazo que no deseo que acabe nunca.
    
    - Que tal estás Marga? me pregunta
    
    - CP la contesto
    
    - Cachonda perdida? pregunta riendo estruendosamente.
    
    - Eso y todavía me quedo corta.
    
    - Y el vibrador??
    
    - Me aburre, necesito un trozo de carne palpitante dentro de mi.
    
    - Jajajaja, se descojona mi amiga
    
    - Las casadas no lo podéis entender - la digo con una fingida carita cabreada.
    
    - Pregúntale a mi vibrador que ha emitido una queja por uso abusivo- dice mi amiga
    
    - Creo que voy a poner un anuncio
    
    - Quieres que te ayude a redactarlo?. Soy profesora
    
    - No me fío de ti, que pondrías?
    
    - Coño cachondo busca polla insaciable- dice Emma con una sonrisa maliciosa.
    
    - Que cara de viciosa , te estás poniendo cachonda tú también??
    
    - Tienes que ser directa, que sepa que estas disponible
    
    Ese rato con Emma es lo mejor del día. Vuelvo al trabajo con nueva energía. Al finalizar no deseo volver a mi piso vacío. Entro en un pub, pido un gin tonic y me siento mirando a la barra. Abro mis piernas, quiero dejar claro que estoy disponible. Un hombre maduro y musculoso me está mirando. Seguro que puede ver mi depilado coño. Me pongo cachonda y abro mas mis piernas para que disfrute de las vistas. Le miro, es un hombre alto, con una camiseta ceñida, sus brazos son mas anchos que mis muslos, una cicatriz le recorre la cara y eso me excita mas. Mi mirada no admite dudas de la excitación que me recorre, dejo claro que estoy disponible.
    
    El hombre sonríe y se ...
«12»