1. Los hijos de mami: La fanática


    Fecha: 15/11/2025, Categorías: Incesto Autor: josechad, Fuente: CuentoRelatos

    ... forma en la que crio a nuestros hijos” dice ella, quien ya estaba en ropa interior
    
    “de que hablan… ¡no entiendo!” exclamo, confundida
    
    “¡acompáñame y lo sabrás!” dice la milf, y ella, su marido, y su invitada fueron hasta la sala de la casa
    
    Una vez allí, Dayana le quito el control remoto de la mano a Valen y apago la tele. Al ver a su madre parada frente a ellos, en ropa interior, y con una lujuriosa sonrisa en su rostro, ambos hermanos ya sabían lo que les esperaba.
    
    “¡oh no!” exclamaron los hermanos al unísono
    
    “¡oh sí! ¡Ahora pónganse de pie, mocosos mal criados!” exclamo Dayana, mientras agarraba del pelo a sus hijos, y los hacia pararse “¡le voy a mostrar a nuestra invitada como hace una ex actriz porno para educar a sus hijos!”
    
    “¡mama, por favor, no ahora!” exclamo Ale
    
    “¡es humillante que nos hagas esto en presencia de desconocidos!” exclamo Valen
    
    “¡debieron pensarlo antes de portarse mal!” exclamo Dayana, mientras metía la cara de Valen entre sus tetas y la de Ale entre sus nalgas para luego empezar a agitarse con mucha fuerza “¡Ahora, prepárense para recibir su buena dosis de amor materno!”
    
    Dayana, completamente segada por la lujuria, beso apasionadamente a su hija, y le escupió en la boca. Después, le paso se lengua babosa por la cara su hijo, para luego besarlo de lengüita.
    
    “¡dios, que cerda!” exclamo sorprendida Naty, quien estaba parada a un par de metros de Dayana y de sus hijos
    
    “¡si, ella es muy intensa a veces!” exclamo Nacho, ...
    ... quien estaba parado al lado de Naty
    
    “¿y a ti no te sorprende?”
    
    “lo he visto tantas veces que ya no impacta. De todas formas, esta vez los chicos se la buscaron”
    
    Mientras Naty y Nacho conversaban, Dayana les ordenó a sus hijos desnudarse, y estos terminaron acatando las órdenes de su madre. Luego, la milf y su hija se acostaron en el suelo, entrelazaron sus piernas, y comenzaron a frotar sus coños entre sí, al mismo tiempo que Dayana envolvía la cintura de su hijo con su brazo derecho para poder chuparle la verga.
    
    Luego de un rato teniendo sexo lésbico con su hija y dándole mamadas a su hijo, Dayana decidió cambiar de posición. Le ordeno a Ale acostarse boca arriba sobre la mesita de té de la sala, luego se le subió encima y, de un solo sentón, metió la verga de su hijo dentro de su coño.
    
    “tu lengua en mi culo ¡Ahora!” le ordeno Dayana a su hija
    
    “pero…”
    
    “¡Solo hazlo!”
    
    Dayana agarro a su hija de los pelos y enterró la cara de esta violentamente entre sus nalgas y Valen, con miedo y con excitación, comenzó a chuparle el ano a su madre. El sonido húmedo que hacia la verga de Ale saliendo y entrando del coño de su madre era muy parecido al sonido que hacia la lengua de Valen lamiendo el culo de Dayana. Los gemidos de los tres participantes se escucharon por toda la casa.
    
    Al cabo de unos minutos, Dayana decidió probar con otra posición e hizo que, esta vez, fuera Valen la que estuviera acostada boca arriba sobre la mesa. Luego, Dayana se colocó encima de su ...