1. Una violada me saco la puta que llevaba dentro


    Fecha: 11/02/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: nicole, Fuente: RelatosEróticos

    Hola me llamo Nicole, escribo este relato para darles a conocer como empece en mi vida de ninfómana siendo violada. tengo 22 años y esto me paso a los 18, en mi opinión soy una mamasita jijiji soy blanca, cabello rubio, ojos verdes, tengo unas tetas un poco grandes para mi aun asi me gusta lucirlas, soy delgada, un culo paradito y durito y me encanta que me lo toquen y me lo miren, unas piernas que enloquecerían a cualquier hombre o eso es lo que me han dicho.
    
    Vivo en mexico pero vengo de España, mis padres son personas de negocios y ganan bastante dinero asi que me compraron una casa para mi sola en un barrio tranquilo y al lado hay un vecino unos años mas grande que yo (en esa epoca) pero esta guapísimo, el problema es que tiene unas amistades en mi opinión de mala inluencia, son del tipo de hombres tatuados, borrachos, etc. No estaba muy contenta por ellos pero me olvido de eso pensando en mi guapísimo vecino.
    
    Estudiaba la universidad para ser maestra, y cadavez que salía y pasaba por el patio de mi casa sentía como las miradas de los hombres se pegaban en mis nalgas, yo visto con poca ropa o ajustada para lucir mi figura algunas veces no uso brasiere dejando mis tetas libres. En ocasiones me llegaron a chiflar o decirme piropos pero yo solo los ingnoraba.
    
    Antes de contar lo que ocurrio quiero decir que yo soy una persona muy buena, soy amable y me gusta ayudar mucho a las personas ya sean niños, mujeres, hombres, animales, ect. Bueno empiezo:
    
    Era un dia ...
    ... sabado, era epoca de calor y era uno de esos dias en donde el calor no se aguanta. Yo estaba en ropa interior pero al no aguantar mas me quite mi tanguita y brasiere quedando totalmente desnuda. Por ahí de las 5 de la tarde el cielo se empezó a nublar y al poco tiempo empezó a llover muy fuerte, la humedad hacia que el calor se quedara en la casa asi que yo segui desnuda acostada en un sillón viendo la tv. En eso oi gritos en la casa de a lado y me asome por la ventana, los gritos provenían de los amigos de mi vecino que estaban tocando a su puerta, al parecer mi vecino no estaba y se veía que la camioneta de los hombres estaba con una llanta ponchada. Mi sentido de ayudar a las demás personas me decía que los invitara a pasar ya que la tormenta estaba muy fuerte pero mi cabeza me decía que me podía pasar algo malo asi que me olvide de ello y volvi al sillón, después de unos minutos escuche que alguien tocaba a mi puerta y viendo por la ventana mire que eran los 5 hombres, fui a mi cuarto para ponerme algo y mire una bata la agarre y me la puse dirigiéndome a la puerta mire que la bata era un poco transparente, dejaba ver un poco mi cuerpo desnudo, sin pensarlo mas abri la puerta y el hombre se me quedo mirando yo sin darle importancia pregunte:
    
    Yo: que se les ofrece?
    
    Hombre 1: buenas tardes señorita, podría pedirle un gran favor?
    
    Yo: que favor?
    
    Hombre 1: vera, la llanta de mi camioneta se poncho y la casa mas cercana era la de raul (mi vecino) pero al parecer raul no ...
«1234»