1. Los abuelos también saben criar 8 (Vecinos II)


    Fecha: 16/11/2025, Categorías: Hetero Incesto Sexo con Maduras Autor: Incestangel, Fuente: SexoSinTabues30

    ... se los empaco para que se lo lleven y se lo comen cuando les de hambre.
    
    Les empaque el desayuno, los acompañe hasta afuera de mi propiedad, y ahí los despedí; mientras veía como se subían al camión, al mirar hacía la propiedad de los nuevos vecinos, note un cuerpo desnudo que se paseaba por el jardín con una manguera, era evidente que esa persona estaba regando el jardín, esa figura, al notar mi presencia de lejos, levantó el brazo en señal de saludo e inmediatamente supe que era el abuelo de la familia….
    
    Vecino Abuelo: hola vecino, buenos días
    
    Yo:hola mi amigo, buenos días, veo que regando el jardín(mientras cruzaba el camino que divida la propiedad).
    
    Vecino Abuelo:así es hombre, acostumbro a levantarme temprano y lo primero que hago es regar el jardín, me encantan las plantas.
    
    Yo:que bueno, es una buena terapia, pero, perdón la pregunta ¿eres nudista o toda la familia también?
    
    Vecino Abuelo:así es amigo, toda la familia somos nudistas, sé que ustedes lo son también porque ayer que nos mudamos no pudimos evitar ver que te paseabas por tu propiedad desnudo; también vimos a una nenita, ella también anda desnudita ¿qué parentesco tienen?
    
    Yo:Si, ya tengo años de vivir aquí, la propiedad es mía y efectivamente somos nudistas, la nena es mi nieta, es hija de mi hija quien falleció hace unos pocos años y quedé a cargo de ella.
    
    Vecino Abuelo:cuánto lo siento amigo.
    
    Yo:Gracias. Pero bueno, me alegra tener vecinos nudistas también, es raro encontrar ...
    ... familias con este estilo de vida hoy en día y que se asusten por todo ¿Se quedarán a vivir de por vida aquí?
    
    Vecino Abuelo:Nosotros tenemos años de ser nudistas, lo que pasa es que mi nuera murió accidentalmente y mi hijo demandó a la empresa donde murió mi nuera, una historia larga que luego te contaré, y con la indemnización que le dieron, mi hijo compró está propiedad y construyó la casa a su manera. Su sueño era un día pegarse la lotería y vivir en un lugar alejado y tranquilo donde todos pudiéramos vivir el nudismo a nuestras anchas y sin miedos.
    
    Yo:Lo siento mucho también.
    
    Vecino Abuelo:Gracias amigo. Lamentablemente mi nuera no pudo cumplir su sueño. Pero bueno, mi hijo, sus dos hijos (mis nietos) y yo, lo haremos en nombre de ella. Mi hijo tiene por hijo a un muchacho ya grande mayor de edad, tiene 19 años y luego nació mi otra nieta, tiene 10 años.
    
    Yo:Si, ayer los vi a todos ustedes en la mudanza, se ven todos simpáticos.
    
    Vecino Abuelo:Muchas gracias.
    
    Yo:Me caes bien, creo que nos vamos a llevar super bien, para darles la bienvenida, quiero invitarlos a almorzar o a cenar, como les quede cómodo.
    
    En ese momento, interrumpiendo la conversación, de la puerta de la casa, sale el joven nieto del hombre en bolas y dejando ver su cuerpo delgado, blanco cabello negro, tonificado y con su buena “herramienta circuncidada rosa y bolas guindando”, tal y como la del abuelo, gritándole…..
    
    Vecino Hijo:Abuelo, ya está el desayuno, mi padre me envió a ...