1. Ayudando a Mamá (05).


    Fecha: 14/08/2017, Categorías: Incesto Autor: nokomi, Fuente: RelatosEróticos

    ... más cachonda me ponía. Esa noche que me rompiste toda la colita – dijo esto acariciándose una nalga y sonriendo – vos hiciste algo parecido, me dijiste muchas guarangadas mientras me dabas duro, no te imaginás cómo me puso eso. La verdad es que vos siempre sos muy cariñoso conmigo, y me encanta, pero también me gusta que me tomen por sorpresa, se me moja toda cuando hacés algo que yo no me lo esperaba.
    
    - ¿Básicamente con esto querés decir que…? – tenía un malambo tremendo en la cabeza.
    
    - Quiero que me maltrates sexualmente – me quedé como piedra al escuchar esas palabras – quiero probarlo, de verdad. Si no me gusta te lo digo y no lo hacemos más, pero al menos quisiera probarlo. ¿Harías eso por mí? – me miró con una cara de gatito mojado que me derritió hasta los huevos – y quiero que hagamos una cosa – se sentó en la cama, estaba entusiasmada – vos tenés que hacerme lo que quieras, aunque yo te diga que no, sin importar cómo lo diga, vos tenés que seguir.
    
    - ¿Pero y si te duele o te lastimo? ¿Cómo lo voy a saber?
    
    - Fácil, tenemos que usar alguna palabra clave, algo que nos haga detenernos al instante. Que indique que algo está mal y hay que correr a llamar a un médico – se rio – no, de verdad espero que no lleguemos a eso, pero sí necesitamos esa palabra.
    
    - Es buena idea, ¿Cuál puede ser?
    
    - Tiene que ser algo que jamás digamos en el acto sexual, algo que sea totalmente opuesto a la lujuria, al sexo desenfrenado, algo que quite las ganas de coger con sólo ...
    ... oírlo – meditó unos segundos - ¡ya sé! !Arturo! – estallamos en risas al unísono, Arturo era el nombre de mi padre.
    
    Acordamos que esa sería nuestra palabra clave, si alguno de los dos la mencionaba durante el acto sexual, era señal de que estábamos jodidos. Ambos quedamos entusiasmados con la idea, además acordamos que yo debería tomarla por sorpresa y actuar como un verdadero hijo de puta.
    
    - ¿Te puedo pedir una cosa? – pregunté mientras me acariciaba el pene que ya se estaba despertando otra vez - ¿Me la chupás?
    
    - ¡Ah no! ¡Que te la chupe tu madre! – me dio un empujoncito – además ya tengo que empezar a cocinar.
    
    Me dejó sólo en el cuarto con el amigo mirando al techo con un solo ojo, como si allí se encontrara la fuente de la lujuria y el placer.
    
    Actuar de forma inmediata hubiera sido una jugada pésima de mi parte. Debía esperar a que el tema charlado quedara un poco olvidado en el tiempo. Por eso en los siguientes días mantuvimos nuestra relación de forma normal. Bueno, tan normal como puede ser una relación incestuosa entre madre e hijo. Pasó una semana y media. Yo no pensaba mucho en el tema porque la verdad es que me acobardaba un poco. No sabía si podría hacerlo bien, debía hacer y decir cosas a mi madre que jamás me plantearía hacerlas en serio.
    
    Cuando me levanté esa mañana caminé por el pasillo hasta la sala, ella se había levantado antes que yo. Estaba dando vueltas de acá para allá acomodando y limpiando un poco. Su atuendo era de lo más casual, unas ...
«1...345...13»