1. Mi hermana y yo


    Fecha: 18/11/2025, Categorías: Hetero Incesto Autor: Luc2001, Fuente: SexoSinTabues30

    Mi hermana y yo somos los únicos hijos de una familia algo disfuncional, con un padre ausente y una madre que para mantenernos siempre está trabajando.
    
    Yo «Lucas», tenia 22 años y me encontraba en mi 4to año de universidad, en una carrera que no es relevante, y para los momentos de esta historia, me encontraba trabajando los fines de semana en un local de comida rápida para tratar de aportar en algo en casa.
    
    Mi hermana «Javiera» por su parte, tenia 17 años, y se encontraba en, lo que aquí en Chile llamamos, 4to medio, por lo que tenia bastante más tiempo que yo, pero gracias a la prueba de admisión universitaria, el estrés la estaba consumiendo.
    
    Todo esto empezó en año pasado, en una tarde en que yo volvía de la universidad, eran cosas de las 10 de la noche y mi mamá se encontraba de viaje ya hace 2 días por temas de trabajo. Era invierno, por lo que ya era de noche, y hacía bastante frío, mucho más de lo común.
    
    Entro a la casa, dejo mi mochila y me dirijo a la cocina para cocinar algo, cuando me encuentro a mi hermano llorando a mares. A lo que obvio, la tomo del hombro preocupado por ver qué le había pasado.
    
    Javiera: No pasa nada… Termine con el José…
    
    Yo: Tu novio?
    
    Javiera: Si… Le conté que quería irme a estudiar a otra ciudad, y se puso como loco… Rompí con el ahí mismo… Pero no puedo dejar de llorar…
    
    La abrace en seguida buscando consolarla, a lo que ella respondió mi abrazo y comenzó a llorar con más fuerza. Nunca supe mucho de este «José», ...
    ... pero se que ya llevaban casi un año y medio de novios, pololos como los llamamos aquí, así que imagino que mi hermana estaba muy afectada.
    
    Javiera: Pero ya no quiero pensar en eso… Solo quiero comer e irme a dormir.
    
    Trate de animarla ofreciendome a prepararle algo rico, pero no encontré ninguna reacción, a lo que recordé que hace un tiempo había comprado un pisco que iba a tomar con unos amigos, pero ese día nunca llegó. Por lo que le ofrecí pasar las penas con algo de alcohol.
    
    Yo: Oye «Javi» y ¿no quieres tomar algo conmigo? Tengo un pisco arriba y no me lo quiero tomar solo… Por último para pasar el mal rato.
    
    Ella solo asintió y se fue al comedor donde se metió en su celular. Por lo que me puse a cocinar y luego fui a buscar el pisco.
    
    Pasó 1 hora y no me había percatado, por lo que serví la comida rápido, pero mi hermana no se había ni movido del lugar. Comimos, hablamos y después servimos el alcohol.
    
    Yo: No queda bebida, ¿no te molesta si lo tomamos puro?
    
    Javiera: Está bien, da igual. Estamos en la casa. Pero vamos al sillón, que tomar en la mesa me hace sentir como una anciana.
    
    Me río porque estoy de acuerdo y vamos al sillón.
    
    No me esperaba que ella bebiera tanto, y menos frente a su hermano que nunca la había visto beber frente a frente, pero supuse que era parte del duelo. Rápidamente y después de tres tragos, se vio visiblemente mareada y muy tomada.
    
    Javiera: Igual… El José era muy fome (aburrido para quienes son de otro país)
    
    Yo: Si? ...
«1234...7»