1. Marisól a sus 5 añitos descubre como jugar con Nemo en el Arroyo-


    Fecha: 18/11/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Hetero Incesto Autor: DonPeperino, Fuente: SexoSinTabues30

    Vivo en el campo, me dedico a la agricultura y la ganadería. Hace 3 años que hice pareja, con Ana Lía, una hermosa mujer de 32 años.
    
    Hasta hace una semana atrás no conocía a nadie de su familia, hasta que vino al establecimiento su hermana unos días de visita. Llegó con Marisol, su hijita de 5 años. Woww, hacía más de 11 años que no tenía la oportunidad de estar cerca a una nena de esa edad.
    
    Hasta en algún momento pensé que había perdido el gusto por las niñas pequeñas. Que va, es como andar en bicicleta, una vez que se aprende, no se olvida más.
    
    Ellas se regresaron hace algunas horas, siento mucho su ausencia, pasamos muy buenos momentos. Fueron días de muchísimo calor y casi desde el primer momento la vi correr solo en braguitas por la estancia, porque no trajo su bikini.
    
    El primer día salimos por la mañana a recorrer el campo en la camioneta, Pasamos a ver el maíz y el girasol, pasamos por el arroyo y la represa, las invité a darse un chapuzón, pero a mi cuñada le pareció muy turbia el agua, Marisol quería meterse en el agua.
    
    Regresamos a a la estancia, almorzamos y el calor era insoportable. La niña andaba corretendo solo en bragas mientras Ana Lía y mi cuñada se encerraron en el cuarto con aire acondicionado.
    
    No desprecie la oportunidad para ver que tan receptiva era Marisol con migo. Woww, no podía creerlo, en menos que en un suspiro en juegos había podido tocarla muy íntimamente y darle unos buenos apoyones de verga para y movimientos simulando que ...
    ... jugábamos, tan intensos y sostenidos que en un momento que vi que le agradaba sentir las caricias y los apoyones que tuve que despegarme de ella porque casi eyaculo.
    
    Por un momento ella buscó seguir, pero conocía esa sensación, sabía que apenas me apoye en ella eyacularía y era muy riesgos. Su madre y mi esposa estaban dele a hablar y risas.
    
    De un repente comencé a decirle a Marisol que le insista mucho a la madre para que la deje ir al arroyo, mientras yo disimulaba sacando unas uvas de la parra. Sabía que mi esposa y su hermana no querrían abandonar la comodidad del fresco del aire acondicionado.
    
    En menos de 10 o 15 minutos, mi esposa vino como pidiendo un favor, si podía llevar a la nena al Arroyo. Claro que si le dije, que solo me dé unos minutos que limpie las hojas de parra que cayeron en el patio.
    
    Ana Lía dijo que no me preocupara que ella limpiaba. Cargamos mucha agua fresca, frutas y una sandwichera y partimos.
    
    A nada de salir en la camioneta comencé a acariciarle las piernitas y los pezoncitos, mientras le decía que era hermosa.
    
    Se notaba que le gustaba, le pedí que abra un poco sus piernitas que quería ver mejor los dibujos de las frezas de su braga.
    
    Ella abrió las piernitas y se dejo tocar la conchita por sobre las bragas, le decía que linda eran sus bragas mientras prácticamente la estaba masturbando. Poco a poco ella fue hablando menos, su respiración se hizo mucho mas intensa y jadeante.
    
    Se recostó en el asiento y adelantó un poco su ...
«1234»