1. Diabla95 (primer encuentro)


    Fecha: 18/11/2025, Categorías: Confesiones Autor: Doucefolie, Fuente: TodoRelatos

    ... Mire su cara de placer y note una humedad en mi pantalón. Eyacule sin tocarme,solo con la imagen de esa mujer llena de placer dirigiéndose a mi. Un momento de descanso se dio, ya no caían monedas ni vibraciones,la modelo estaba en el banco sentada con las piernas temblando. Se podía intuir su sexo entre los pantalones bajados y las piernas dobladas. Había bajado los pantalones para que el torrente de flujo de su orgasmo no mojara más su ropa y no lo había vuelto a subir.
    
    Suspiro profundo cogiendo fuerzas para poder incorporarse y su cara se lleno de alegría iluminada por su sonrisa. Miro a cámara con sus enormes ojos negros y tras mandar un beso enorme me agradeció el orgasmo. Tras un lapsus de unos segundos extendió el agradecimiento a todos los que la habían mandado vibraciones. Se vistió levantándose de ese banco para volver al paseo en dirección inversa. Nuestra aventura parecía terminar, ella volvía a casa y el chat estaba en un silencio sepulcral. Volví a escribir para romper ese silencio y entonces parecía una conversación de amantes después de su primera noche juntos. Intentábamos conocernos más sin desvelar mucho al estar en chat visible ...
    ... para cualquiera aunque cada vez había menos personas en el. Hablábamos de gustos musicales, conversaciones de ese tipo poco profundas pero buscando puntos en común. Por mi experiencia con otras modelos sabía que no iba a poder tumbar esa barrera virtual que nos separaba por mucho que yo lo deseaba. Pero ella no era como las otras,me sentía importante no solo por mi dinero. Mi cabeza empezaba a recordar lo vivido mientras mantenía la conversación buscando la forma de poder traspasar esa barrera. El tiempo pasaba manteniendo una alegre conversación mientras la noche invitaba a despedirnos pronto. Animado me lancé al vacío,prefería llevarme un “no” que no haberlo intentado. Saque todo el valor que pude para pedirle una forma de poder hablar de manera más privada. Dudó,ninguno queríamos exponernos pero le gustaba poder hablar conmigo. Finalmente encontramos la forma a través de Twitter, ambos teníamos una cuenta con nuestros nick que permitiría mensajería directa sin teléfonos ni nombres. Ahora Diabla95 y Dulce69 mantendrían contacto directo sin necesidad de coincidir para poder hablarnos. Así conocí a la mujer más increíble y esto sólo es el principio. 
«1234»