1. A mi ex suegra, le gusta mi verga (cont. - parte 1)


    Fecha: 19/11/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: RelatosAdictivo, Fuente: CuentoRelatos

    ... matrimonio es estable, pero es normal como sentir esa curiosidad de que hubiera pasado si conociera a más hombres, tal vez no a la fecha, pero recién casada”.
    
    Volvió a reírse y me dice: “tu sentías atracción por otras mujeres mientras estabas con mi hija?”; le contesté: “no mientras estaba con ella pero si llegué a pensar cuando nos dejamos que fue bueno, por que pude conocer un poco más de mujeres y me sirvió para tener más experiencia en todos los aspectos”; solo me asentó con la cabeza viéndome a los ojos, hubo una pausa en silencio y creí que no seguiría con el tema, pero comenzó: “amo a mi esposo, pero como dices siempre hay una pequeña duda o curiosidad de haber conocido más muchachos, porque si fue mi primer novio y único, pero esa duda, es mucho más cuando era joven…”
    
    La interrumpí y le pregunté: “y actualmente no siente esa curiosidad?”; pasó saliva, me miro nerviosa y me dice: “ay no que cosas preguntas”; empecé a sentir esa tensión sexual de ambos, le sonreí y le dije: “es que sinceramente a veces reprimimos tanto algo que quisiéramos hacer y luego vuelve con mas fuerza”; muy nerviosa respondió: “si, pero es algo que a mi edad y con tantos años casada no debo pensar”; “no debe, pero si piensa en eso” le dije.
    
    Mordió su labio inferior un poco y muy nerviosa desvió la mirada hacía la ventana del auto, no presione más, había llegado hasta el punto donde quería, llegamos a su casa, bajamos las cosas que compro y me dice con una sonrisa media coqueta: “bueno, ...
    ... nos vemos la próxima semana para ir, gracias y luego seguimos con la plática”. Sentí que se puso durísima la verga, no le incomodo en lo más mínimo la plática, en cambio, se quedó con ganas de más.
    
    Paso la semana y estaba ansioso por ese viaje de nuevo, iba a llegar un poco más lejos esta vez, llegó el día pasé por ella, muy hermosa se veía, recién bañada por la mañana, me encantaba, necesitaba cogerla, le hice saber enseguida que se veía muy bien y ella igual a mi, se subió al carro y lo primero que me dijo fue que le gustaba mucho el perfume que traía y total pasaron unos minutos y comienza la conversación:
    
    Karla: ¿oye y que ha pasado siempre con mi hija?
    
    Yo: pues nada, creo que no nos entendemos, lo dejaremos así
    
    Karla: lo siento, queríamos que estuvieran juntos
    
    Yo: a veces no se puede, ni modo, no hay que hacer
    
    Karla: pues si, mi hija debe entender que perdió a un buen hombre y que no la esperaras toda la vida
    
    Yo: así es señora, aparte estoy en buena edad de conocer más gente
    
    Karla: no te vaya a pasar como a mí y te quedes con curiosidad
    
    Yo: justamente eso pensaba, prefiero conocer a más personas
    
    Karla: si, aparte estas guapo y eres trabajador, no falta a quien le gustes
    
    Yo: ¿gracias, puedo comentarle algo?
    
    Karla: si, dime
    
    Yo: con todo respeto, siento que está en buena edad para que saque esa curiosidad que tiene, siento que la vida se nos va muy rápido y no debemos quedarnos con las ganas de nada, no me gusta escucharla decir que se ...
«1234...»