1. Mi vida. Resplandores y tinieblas (7)


    Fecha: 21/11/2025, Categorías: Infidelidad Autor: lolalp, Fuente: TodoRelatos

    ... besos, abrazos y caricias.
    
    Mi hermana y Gloria fueron las siguientes en saberlo, esa tarde del jueves en que no tenía clases en el instituto, y fui a casa de mi padre, y le mandé un mensaje a Adriana para que fuera también a tomar unos mates con Gloria.
    
    Entre mates les conté que estaba enamorado de Juliana, y que habíamos comenzado una relación.
    
    Las dos me abrazaron, tan felices como lo estaba yo, pero fue mi hermana, quién me ametralló a preguntas, y se los conté todo, incluso de la hermosa intimidad que teníamos.
    
    Y Adriana con una sonrisa me dijo:
    
    -¿Me vas a hacer tía pronto?
    
    -Pará boluda! Hace tan solo un par de días que comenzamos, y vos ya estás pensando en ser tía, pisa un poco el freno nena!
    
    Nos reímos los tres, y Gloria me dijo que le encantaría ser abuela, cuánto entusiasmo, pensé, pero estaban muy contentas de que me hubiera enamorado y me desearon lo mejor en mi relación.
    
    *
    
    Ese primer fin de semana, lo pasamos juntos en mi casa, y fue un fin de semana maravilloso, cuando llegó de Buenos Aires, pasó por su casa, se cambió y preparó algo de ropa para esos días.
    
    Cenamos en casa, y aunque no es lo mío, fui yo quien cocinó ese pollo al horno con papas que disfrutamos mientras conversábamos.
    
    Luego de cenar miramos un capítulo de una serie que empezamos juntos y nos fuimos a la habitación.
    
    Entre besos nos fuimos sacando la ropa, y ya desnudos en mi cama, nos amamos por casi dos horas, disfrutándonos con manos, bocas y lenguas, ...
    ... Juliana tuvo tres orgasmos esa noche, y yo dos eyaculaciones en su interior.
    
    El sábado en la mañana, luego de desayunar, como el día estaba lluvioso, seguimos en la cama hasta el mediodía y volvimos a hacer el amor, cada vez me gustaba más, lo disfrutaba más, iba conociendo sus preferencias y me desvivía por darle placer, por hacerla sentir mi amor por ella en cada beso, cada caricia y en cada penetración.
    
    Salimos a pasear un rato a la tarde, había dejado de llover, aunque el día seguía nublado.
    
    Tomamos un café en el centro, hicimos algunas compras y volvimos para casa, donde entre los dos preparamos la cena.
    
    Y luego de comer, entre besos cada vez más apasionados, con una deliciosa batalla de nuestras lenguas, nos fuimos desnudando allí, en el estar, los dos en el sillón, donde nos hicimos el amor por primera vez fuera de la cama.
    
    Pero luego de ese primer round de pasión, tomados de la mano nos fuimos a la cama y lo volvimos a hacer.
    
    Luego de terminar, Juliana me pidió que le contara mis andanzas en Londres, y se las conté sin reparos, nada tenía que esconder de mi vida pasada, donde ni siquiera nos conocíamos.
    
    *
    
    Llegó el fin de agosto, y con él, el fin de su trabajo en la empresa de Buenos Aires, tenía dos entrevistas en empresas de allí, y se preparó para ellas.
    
    Me hubiera encantado acompañarla a esas entrevistas, pero mis clases en el instituto me lo impidieron.
    
    Esas dos primeras entrevistas, como suele ser usual, quedaron en comunicarse con ella, ...
«12...456...13»