1. La señora del embajador


    Fecha: 21/11/2025, Categorías: Bisexuales Autor: Pinino, Fuente: CuentoRelatos

    ... muchacho”.
    
    A mi no me importaba mucho lo que dijera, yo la quería coger y disfrutar de ese cuerpazo.
    
    Bajé los tirantes del vestido y me fui derecho a esas tetazas operadas y bastante duras, pero que respondían bien a los estímulos, que bien la vamos a pasar, repetía la negrita y no se soltaba la pija por arriba del pantalón.
    
    Me abrió la bragueta, sacó mi pija ,se levantó un poco el vestido por encima de las rodillas, se agachó y empezó a lamer y morder el tronco de la pija para arriba y para abajo, sin llegar a la cabeza, cosa que me volvía loco, me miraba desde abajo con una gran cara de puta.
    
    -Esta verga es mía y me vas a llenar de leche joven.
    
    Voló el saco la corbata, la camisa, ella me sacó los zapatos y el pantalón, pero ella seguía con el vestido remangado, me hizo sentarme en un banco, me pasó la lengua por los huevos, se mojó un dedo y me masajeaba el perineo, acto seguido se tragó la pija hasta el fondo y la mantuvo ahí haciendo un movimiento con la garganta que la apretaba y aflojaba, lo que significaba que la señora es una gran chupapijas.
    
    Estuvo como 10 segundos así y casi logra que le deje toda la leche en la garganta, aflojó y empezó con un sube y baja, infernal metiéndose la pija hasta el fondo de la garganta y sacándola casi hasta la punta y yo estaba entre el cielo y el infierno, con los huevos a reventar y unas ganas tremendas de cogerme a la señora, que había dejado de masajear mi perineo y me hacía círculos alrededor del agujero del ...
    ... culo. En un momento miro para abajo y para mi sorpresa, veo que se había subido más el vestido y en la mano derecha de la señora había una verga negra que se agitaba a más no poder.
    
    Quedé como petrificado, ya que no tenía idea de que la señora del embajador, alguna vez había sido señor.
    
    -¿Pasa algo? ¿No me digas que no sabías?
    
    Dijo mirándome a los ojos.
    
    -No tenía ni idea.
    
    -¿Te querés ir?
    
    -Para nada señora.
    
    Ya que estaba en el baile, iba a bailar y no con la más fea. La agarré por debajo de las axilas, la levanté, le terminé de sacar el vestido y empecé a besarla de nuevo, refregando pija con pija, no era mi primer trans, pero era la primera vez que no sabía que era antes de empezar.
    
    Estaba meta beso, las lenguas luchaban y espadeaban igual que nuestras vergas, agarrado de ese culazo, ya con un dedo medio incrustado, cuando se escucha una voz desde la puerta.
    
    -¿Qué es esto?
    
    Era el embajador, la fiesta había terminado y se habían retirado los invitados.
    
    -Señor… apenas llegué a balbucear.
    
    Me miró fijo, caminó hacia donde estábamos y 2 pasos antes de llegar se empezó a reír y dijo:
    
    -¿Viste Mery que lindo muchacho que contraté? ¿Decís que hay que darle destino a nuestra residencia como secretario tuyo?
    
    -Vamos a ver si se gana el puesto…
    
    Se volvió a agachar y empezó a mamarla para resucitarla, porque casi se me había muerto.
    
    El embajador se sentó en una silla y dijo, “adelante muchacho, siga con lo suyo”.
    
    La agarré del pelo y empecé a ...