1. Con 16 años me desvirgo un tipo de 38


    Fecha: 21/11/2025, Categorías: Gays Autor: Zuleiman, Fuente: SexoSinTabues30

    Supongo que como muchos de nosotros o algunos en la adolescencia o pre adolescencia abráis tenido vuestros escarceos homosexuales más o menos intensos o atrevidos. En mi caso alguna paja en grupo, a ver quién la tiene más larga o gorda, a ver quién hecha más leche y cantidad, quien tiene más pelos, algún toqueteo de la polla del otro y en mi caso hasta ahí, si bien sabía, sabíamos que entre alguno había algo más. Por esas fechas yo tenía entre 13 y 14 años.
    
    Tenía un amigo y compañero de colegio que estábamos muy unidos pero hacía los demás teníamos un gran secreto, es que a veces nos encontrábamos para pajearnos juntos y hacernos pajas mutuas, hasta nos dimos alguna mamada, pero nunca hubo intento de darnos por el culo, y bueno los dos estábamos bien agraciados y teníamos muchas chicas que nos rondaban, algún besito y toqueteo con alguna si había, así que nadie lo podría pensar nuestro secreto y para nada nos considerábamos maricas.
    
    Unos meses antes de las vacaciones callo en manos de mi amigo una revista gay (no me acuerdo como se llamaba) y durante un tiempo nos hicimos muchas pajas y mamadas viendo esas imágenes pero sobre todo nos llamaba la atención esos pedazos de pollas dentro del culo y nos decíamos, joder!!! y como va entrar eso en el culo, tiene que doler, hay esa adolescencia inocente de entonces.
    
    Llegaban las vacaciones y mis padres hacían planes si ir al pueblo, a la montaña o la playa, yo quería ir a la playa, y así fue su decisión, así que en de ...
    ... mediados de junio a mediados de julio nos fuimos a Salou “la playa de los maños” mis padres alquilaron un apartamento a orilla de mar y como además conocíamos gente y me encontraría con amigos ideal.
    
    Ahí coincidí con un ex compañero del colegio que hacía un par de años que no nos veíamos, y además del grupo de pajeros, nos saludamos y eso y quedamos para esa tarde en un salón de maquinas recreativas de aquel entonces, jugamos unas partidas y al rato me dice, ves aquel tío que esta allí, si, le digo, que te parece…¿que me parece de que?, si te gusta, joder!!! que no me gustan los tíos, ya, pero como lo ves, pues yo que se, que quieres te diga, y me dice; pues ya le he mamao la polla unas cuantas veces y se me ha follao, no veas la polla que tiene, ¿quieres te lo presente?…estas loco, y al rato nos fuimos y el tipo no estaba allí, íbamos andando y ZAS!!! aparece, se acerca a mi amigo se saludan y dice, ¿me presentas a tu amigo?, no es mi amigo es mi primo, “mentira dije” a que bien dice, así que hace las presentaciones.
    
    Y mi amigo le pregunta oye tienes algo de hierva y el dice si pero en casa si os queréis venir nos fumamos unos petas, vale dice mi amigo, ¿te vienes?…bueno digo, (aclaro en el colegio y entre amigos y en los guateques me había fumado algún porro), así que fui, lo creáis o no, ni me paso por la cabeza los que después sucedió.
    
    Ya en su casa se lía un peta nos sentamos en el sofá, el en una orilla, mi amigo y yo en la otra, ahí nos estábamos pasando el peta ...
«1234...»