1. Fernanda M 3


    Fecha: 23/11/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Hetero Sexo con Maduras Autor: Jaridha, Fuente: SexoSinTabues30

    Era un día viernes. Estábamos a punto de cenar y pude escuchar la conversación por el altavoz del celular. La mamá de Fer. le contaba a mi esposa que debía viajar muy lejos por arreglar un problema con el papá de su otra hija. Y que como Fer entraba en exámenes, no quería que faltase y jale los cursos. Y pidiéndole que por favor Fer. se quede con nosotros durante 4 días, por toda la confianza y cariño que nos teníamos.
    
    A lo que mi esposa muy amablemente le dijo que no se preocupe y Fer podía quedarse tranquila. Mi hijo muy alegre quedó porque por esos días tenía compañía con quien jugar. Y decidimos esperarla a que llegue para cenar juntos.
    
    Esa misma noche cerca a las 9pm. Tocaron el timbre y al abrirle la puerta estaba ella paradita con una maletita rosada y su mochilita de tigo junto a su madre. Ella sin pensarlo dos veces se lanzó abrazándome y saludandome con un beso en el cachete. Y por la confianza que ya tenía entró de inmediato a saludar a mi esposa y mi hijo de la misma manera y se dirigió de inmediato al cuarto de mi hijo. Instalándose en la otra cama a lado de la cama de mi hijo. Y dejando su maleta en el cajón vacío que reservabamos siempre porsiacaso.
    
    Bueno su madre después de encargar algunas cosas a mi esposa se despidió abrazándola a Fer. Y prometiendo traer algunos regalos para todos.
    
    Esa noche fuimos a la polleria a comer pollo a la brasa que tanto les gustaba a mi hijo y a Fer. Y luego les lleve a unos juegos mecánicos, en verdad nos divertimos ...
    ... mucho. Entre los carros Chocónes y los saltarines. Así que volvimos a casa un poco cansados, que de inmediato después de asearse y cepillarse todos a la cama.
    
    Al día siguiente como era sábado, tocaba arreglar la casa y asear el colegio, más lavar la ropa entre otros. Así que mientras ese día transcurría los dos niños hacían sus tareas y luego jugaban a la play.
    
    Y entonces al llegar la noche otra vez para cenar.
    
    La oportunidad de mi vida llegó y ahora entenderán porqué.
    
    Llamaron a mi esposa, pero esta vez le informaban que su madre(osea mi suegra) había caído muy mal y entraba shock en ese mismo instante en emergencia al hospital. Y le decían que se prepare para lo que pueda suceder con su mamá.
    
    De la alegría que emanaba el rostro de mi esposa y mi hijo , un cambio totalmente a la tristeza y el llanto de ambos.
    
    Mi esposa me dijo que de inmediato tenía que viajar en donde su madre. Y mi hijo al escucharla le mencionó que el iría con ella.
    
    Cabe aclarar que mi esposa sabia que Yo debía trabajar al día siguiente, además a partir del lunes entrábamos en exámenes y tocaba cobrar las pensiones. así que me era imposible poder acompañarla. Alguien debía quedarse de encargado y ese alguien era Yo.
    
    Bueno mi esposa alistó maletas y le dijo a Fer que se alistara porque también con ella viajaba. Y mi sorpresa fue que Fer le respondió que quizá ella debía quedarse porque ya había jalado algunos cursos y que mejor era que entre a los exámenes. Entonces mi esposa por la ...
«12»