1. Salida con Iván a La Llorona


    Fecha: 24/11/2025, Categorías: Infidelidad Voyerismo Autor: AnaliaRT, Fuente: SexoSinTabues30

    ... una de las canciones y con las piernas abiertas bajaba bailando abriendo las piernas y con la mano en la cabeza, en un momento la 5 vez teníamos un grupo de espectadores esperando la bajadita a la boca la botella. Iván cuando me ayudó a levantarme, dijo al oído, tienes esos espectadores y ví era uno de seguridad, otro que debía ser del lugar otro más joven, uno de barra, estaban muy atentos, atrás junto a la ventana había dos chicos lindos que miraban de atrás mi cola que ya estaba muy arriba y dejaba ver en mis meneos y las manos de Iván, más de lo adecuado, fue bajando la cantidad de gente y en el 6to hasta abajo, mostré bien abiertas las piernas, la bombacha totalmente metida, mi vagina totalmente expuesta, me subí siempre con la ayuda de Iván, me dijo, que rica que estás, te quieres coger a todos estos?. Reí con ganas, pero bailamos unos minutos más y se acabó la música, nos miramos desconcertados, se prendieron las luces y tuvimos que buscar los abrigos y salir. Reíamos igual, la pasamos bien sin hacer ninguna locura con nadie.
    
    Pensé, bueno ya está por hoy. Paramos un taxi, era un Renault 19, súper cómodo atrás, tapizado con cuero y el taxista era un chico jovencito. Le dimos la dirección y teníamos como 20 minutos despacio, que loco eres le dije a Iván, bien que les gustó a los muchachos, me dijo riendo y besándome, a ver dijo y me subió la pierna derecha sobre él.
    
    Divino está dijo levantando el pedacito de tela, abrí la pierna izquierda, casi enganchando en la ...
    ... butaca del chófer, me quedaba expuesto todo a la vista del chico.
    
    Que rico, razón estaban como locos dijo y me metía sus dedos, yo disfrutaba muchísimo la franela y el peligro que el Chófer, Nestor nos vea. Evidentemente eso pasó, en un semáforo, preguntó, querés que vaya por acá o por esa otra calle, Iván con mucha naturalidad y sin vergüenza sin parar de meterme los dedos de su manera tan especial, le dijo, pará; me miró a mi y me dijo querés coger con él, cómo te llamas??
    
    Néstor, respondió.
    
    Tienes preservativos? Le preguntó, el chico me miró le sonreí, vió mi vagina a su disposición, tengo un lugar acá Serca donde guardo el auto, si quieren, ahí nadie va a molestar.
    
    Reí contenta, que loco que sos, terrible eres, nos besamos y siguió metiendo sus manos. Llegamos a un edificio, abrió la puerta automáticamente y entramos a un estacionamiento, eran como las 5 de la mañana o 6, no sé. Lo cierto que en minutos estaba Néstor entre mis piernas metiéndome su bicho, con todo, Iván a mi derecha sujetando mi pierna derecha, viéndome gozar. La verdad muy rico estaba el momento, Néstor que se veía limpio y guapo, de verdad me calentó, me abrió la blusa y chupaba mis tetas, me besaba muy rico y seguía a buen ritmo con su cadera dando golpes que me hacían tener orgasmos múltiples muy ricos.
    
    Néstor la sacó, yo la buscaba con mi vagina, que no me la saque por favor, miré con angustia a Iván y con cara de súplica, le agarré el pito, le saqué el preservativo y me la volvió a ...