1. Las Nuevas Edecanes


    Fecha: 24/11/2025, Categorías: Intercambios Sexo con Maduras Autor: Gebeto, Fuente: SexoSinTabues30

    Las Nuevas Edecanes
    
    En una ocasión, unas amigas del Cole, muy putitas, por cierto, me invitaron a asistir como Edecán a una reunión Privada de señores ejecutivos que se iba a realizar el próximo fin, así que yo acepte de inmediato, con tal de darle un poco de variedad a mis días.
    
    En la dichosa reunión había puros señores mayores, entre 60 y 80. Al entrar nos fueron dando un número, yo tome el mío, pero sin saber para qué era. Otra cosa que me llamo mucho la atención es que las Edecanes éramos puras colegialas jovencitas menores, de entre 12 y 16. Nosotras íbamos apenas a entrar a Prepa.
    
    Todo mundo sabe que los viejos son en esencia pedófilos, no sé por qué razón, a los muy pervertidos les encantan las menores. Ahí tienen a mi papa que desde los 10 ya me daba verga ufff.
    
    Al estar atendiendo a los viejos pervertidos, me di cuenta de que la mayoría se propasaba con las chicas, metiendo mano, agarrando nalgas y tetas y hasta dándoles algunos besitos, claro está, todas se dejaban, en ese momento no lo sabía yo, pero aquellos ejecutivos regalaban tremendas propinas, por eso las chicas, como ya sabían, ya que ellas si habían participado en otras reuniones, pues se dejaban manosear.
    
    Aparte de llamarme la atención, por alguna extraña razón, al mirar todo eso, me empezó a poner caliente, así que, cuando tocaba que me manosearan a mí, pues también me dejaba. Me pone bien caliente sentir como me tocan las partes ufff.
    
    Ya muy de madrugada, empezaron con el sorteo para ...
    ... ver que jovencita le tocaba coger con cada viejo, para eso eran los dichosos números.
    
    Lógicamente a todas nos tocó ser sorteadas, lo único que se requería era ver quien de nosotras le tocaba a cada viejo. Al final, cada señor se fue a coger con la chica que le toco.
    
    Afortunadamente, a mí me toco un señor como de 70 bien vergon, así que hice mi mejor esfuerzo en complacerlo en todo lo que me pedía. El muy condenado quiso que se la mamara un buen rato, luego el me chupo el sexo a mí. Después, el pervertido me puso en cuatro y me dio tremenda metida de lengua en el culo, me lo ensalivo bien y entonces se dedicó a darme verga adelante y atrás hasta que se terminó en una tremenda venida que me dejo todita salpicada de su leche caliente.
    
    No se ustedes, pero a mí me encanta que me tiren leche por todos lados, en la boca, la cara, las nalgas, la espalda, en fin, donde caiga, eso me provoca, además de un gran placer, demasiado morbo, ufff.
    
    Según me platicaron las chicas el lunes siguiente durante el descanso, fue que, según los viejos, la reunión fue todo un éxito, tanto, que nos esperaban el próximo mes a la siguiente reunión.
    
    La chica que me invito, me entrego lo de mis propinas, que era una gran cantidad, los viejos sí que eran esplendidos y sabían agradecer., pero lo que, si me sorprendió, fue que, además, la chica me entrego como 10 mil pesos extras que me enviaba el viejo que me dio verga, porque según el, jamás había conocido una chica como yo y estaba maravillado ...
«123»