1. Conozco a mi hija, la modelo (padre e hija)


    Fecha: 26/11/2025, Categorías: Incesto Autor: luisfa60, Fuente: CuentoRelatos

    ... esa breva esperando ser explorada, la lengua rodeaba su contorno, la humedad reinante hacia que fuera hacia su interior, ese sabor a sexo inundando mis papilas exacerbo mi excitación, hundí mi lengua en la base inferior todo lo que el largo de la lengua me permitió, para ir subiendo por ese camino hasta llegar al tan desea clítoris, lo chupaba con fruición, suavemente, por momentos lo rodeaba con la punta, sentí su gemido gutural que me indicaba su orgasmo.
    
    – Si Adriano ahí los tenés, tómalos todos te los ganaste por tu trabajo.
    
    Me dijo algo con entrecortadas palabras mientras disfrutaba de su sensación.
    
    Aun jadeando se puso sobre la cama a gatas.
    
    – Ahora si quiero sentirte adentro.
    
    Lo dijo mientras me ofrecía la mejor visión que he tenido en los últimos tiempos de un culo y una vagina espectaculares. Si dudarlo me avance sobre ella y tomándola del pelo enfile la punta a su entrada, como no quería perderme nada de esa visión, la fui penetrando muy despacio, hasta que desapareció de mi campo visual, mis movimientos a partir de ahí fueron en cámara lenta, salía casi toda y luego ingresaba.
    
    – Hermoso, me gusta, la siento, me siento llena, ahora dame con todo.
    
    – Su pedido es una orden mi reina.
    
    A partir de esas palabras mis movimientos fueron frenéticos, los fluidos vaginales hacían música al compás de las embestidas, como coro teníamos nuestros gemidos y como publico nuestros cuerpos. Casi en la misma sintonía de esta sinfonía de sexo los dos tuvimos ...
    ... nuestros respectivos orgasmos, caí rendido sobre su espalda, ella solo reía, con esa risita cantarina que la caracteriza.
    
    Nos acurrucamos en la cama a propinarnos caricias varias y besos por doquier. Hablamos mucho de lo sucedido, y convenimos que si bien fue extraño por la situación y la relación parental, ambos no sentíamos culpa y que era el comienzo de una nueva etapa de felicidad, volvimos a hacernos el amor.
    
    Que delicia era estar sobre su cuerpo entrando y saliendo de su interior, sentir esos pechos chocar con el mío y el beso que me dio cuando estaba acabando fue para la epopeya.
    
    A mí me estaba costando llegar al segundo orgasmo, pero elle tenía un as en la manga, y su sensualidad en esa mirada penetrante, sabía bien lo que me gustaba aunque era la primera vez que lo hacíamos, me pidió ponerme boca arriba y sentándose sobre mi miembro de espaldas a mí, con sus propias manos llevo mi verga a destino para dar inicio a su cabalgata. Tenía ante mí la visión perfecta de nuestros sexos en acción, con el plus de su esfínter anal en primer plano, se daba vuelta para mirarme de tanto en tanto.
    
    – ¿Te gusta lo que ves?
    
    – Me encanta, se ve delicioso, es una obra de arte digna de Miguel Ángel.
    
    – Sabes que es todo tuyo.
    
    Salivo sus dedos llevando su mano hacia ese rosado y pequeño punto de placer humedeciéndolo en varias oportunidades, posicione ambas manos en sus glúteos para comenzar a jugar con mi dedo pulgar en torno al orificio terminal de su recto, hizo un ...