1. tenia 11 cuando me coji a una perra y le agarre gusto.


    Fecha: 26/11/2025, Categorías: Gays Transexuales Zoofilia Autor: Tororey, Fuente: SexoSinTabues30

    ... si le entraba toda mi verga comence a darle mas rapido. tenia a la perra acostada en la cama de ladito pero dandome la espalda(como de cucharita) yo estaba gozando del placer de meterle mi verga cuando de pronto se escucho un ruido como de un pedito, saque mi verga y revisé. a la perra le habia salido algo de adentro de la vagina y olía muy mal, a lo que me imagine que era residuo de la placenta, en es e momento se me corto la inspiración y decidí ya no continuar.
    
    Al dia siguiente le di un baño a la perra y ya limpiecita me la lleve a mi cuarto para continuar con lo que habíamos dejado pendiente, la coste en mi cama y comense a meterle los dedos en la vulva, ella parecía disfrutarlo y se retorcia de placer, estiraba sus patas delanteras como si quisiera tocarse la vulva, (algo parecido a cuando las mujeres se masturban) cuando ya habia echo lugar para que mi pene entrara sin dificultad puse saliva en mis dedos y lubrique su panochita, meti mi pene lentamente y pude sentir la gloria otra vez, esa perrita enana me traia loco, le meti la verga asta donde cabía comencé a bombearla, y le agarraba el hocico por si queria gritar mientras la penetraba, y cuando casi me iba a venir sacaba mi pene y echaba el semen afuera. Y asi dure unos años cogiendo con mi perra, aveces llegaba del trabajo y ella me recibia muy contenta, revisaba si no habia nadie en casa y le daba una cogida rapida y a diario la cogía antes de dormir, ella s eponia muy contenta despues de quela penetraba. aveces ...
    ... mientras estaba en la computadora me sacaba la verga sentaba a la perra en la verga y la movia para arriba y abajo, me encantaba sentir su apretadita vulva en mi verga, cuando paso el tiempo su abdomen y su utero volvieron a la normalidad, despues de eso mi verga ya no entraba toda, si acaso entraba la mitad, aun asi disfrutaba de meterle mi verga y masajear mi glande con su entrada. Luego ya no podia esperar para que la perra volviera a embarazarse.
    
    En una ocasion cuando a la perra ya le faltaban pocos días para parir decidí cogérmela y cuando meti toda mi verga pudia sentir como se movian los perritos adentro de ella, eso me gusto tanto asi que segui asiéndolo asta que la perra entro el labor de parto unos dias despues. luego un dia cuando ta las crias eran adultas la perra se salio y la atropello un carro, despues de eso no paso un tiempo antes que yo volviera a cogerme una perra.
    
    En una ocasión cuando andaba con ganas de verga meti a mi casa a el perro de un vecino, me baje el short u me lubrique con saliva el culo, el perro me monto y me metió la verga pero no duro nada, yo creía que me iba a quedar pegado como las perras, pero no fue asi, el perro saco su pene aun eyaculando y la verdad me sentí un poco molesto y frustrado, crei que lo iba a disfrutar mas, abri la puerta para que el perro se fuera y nunca mas quise estar con un perro puesto que no me gusto que no durara nada.
    
    Luego de un tiempo mi papa adopto una pitbull y cuando anduvo en celo yo quise ser el ...