1. A él le gustaba mostrarme


    Fecha: 28/11/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Afromar, Fuente: CuentoRelatos

    Esto pasó con mi novio hace tiempo y no lo he contado a nadie. Él tenía la fijación de mostrarme, de acariciarme delante de la gente, porque eso lo ponía a mil y conectamos de tal forma que ya nada me parecía raro y además terminaba gustándome, la pasión era inmensa y nos olvidábamos de todo, solo queríamos sentir placer. Al final, fue una relación tan larga, que terminó por dejar que otros me tocaran frente a él y jugábamos mucho con eso.
    
    Fuimos de viaje a Puerto Vallarta y él tenía una lancha que guardábamos allá, con la cual nos íbamos a pasear siempre al mar… nos fascinaba la sensación del viento salado y la relajación que causaba viajar en ella. Normalmente nos gustaba hacer amigos y amigas y los invitábamos a ir de paseo con nosotros, pues éramos muy sociables.
    
    Esa vez, habíamos conocido un chico que nos había caído muy bien y lo invitamos a pasar el día con nosotros. Llevábamos nuestros drinks, botanas, y algo de comer, todo para estar a gusto.
    
    Estuvimos un buen rato en lo que salíamos de la marina y nos adentrábamos al mar, yo ya me sentía excitada desde el momento en el que supimos que íbamos a pasar un día maravilloso, porque además el chico me había visto con buenos ojos desde que lo conocimos y se había sorprendido mucho de la reacción tan positiva de mi novio.
    
    La plática había estado muy buena y nos estábamos divirtiendo mucho por lo que me sentí en confianza y me quité los shorts y el top para quedarme en bikini, que era chiquito y apenas tapaba mis ...
    ... formas. Mi novio se puso feliz y me tomó de la cintura, acercándome hacia él y por lo que pude ver, él estaba tan cachondo como yo. El chico, que se llamaba Juan, como que se ponía nervioso, pero al mismo tiempo, no dejaba de mirarme.
    
    Como mi novio iba manejando la lancha, me dijo que porqué no me iba a tomar el sol a la punta, mientras él platicaba con nuestro nuevo amigo. Mientras me acomodaba para que me pudieran ver bien, de frente, lo escuché claramente como le decía: “Fíjate bien Juan, lo buena que está mi mujer, le fascina que la observen”, a lo que el chico le preguntó: “Pero no te molesta que la vea?” Y él dijo: “Al contrario, me gusta mucho que aprecien lo que tengo”.
    
    Uff! Yo ya estaba mal, después de escucharlos, me encantaba oír como decían cosas sobre mí. Me apoyé sobre la espalda y le pregunté a mi novio: “mi amor, ¿puedo quitarme el bra delante de Juan?” Y mi novio: “Juan, ¿quieres que se quite el bra y deje al aire sus hermosos pechos?”, a lo que Juan no podía creer lo que oía y veía y apenas audible dijo un: “sí, claro”, con voz ronca. Así que me lo quité y comencé a ponerme un poco de crema para que no se resecara mi piel, acariciándome los pechos con descaro, disfrutando de mis propias caricias en ellos, dándome pequeños pellizquitos en mis pezones, y mirando hacia los dos hombres que no dejaban de observarme.
    
    Mi novio le dijo a Juan: “¿No quieres ayudarla a ponerse la cremita?” Y Juan dijo: “No me lo va a permitir”, pero mi novio le dijo: “ella se ...
«123»