1. Mientras esperaba mi almuerzo en la fila un viejo me invito a su mesa


    Fecha: 02/12/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Sexo en Grupo Sexo con Maduras Autor: Melany, Fuente: SexoSinTabues30

    Estaba de pie en la barra mirando el menú para pedir mi almuerzo, ya que no me gusta cocinar además que no me da tiempo uwu.
    
    En eso, un joven y muy guapo mesero me pasa una notita donde alguien me invitaba a sentarme en su mesa.
    
    Di vuelta a ver quién me había enviado la tal notita y para mi sorpresa, era un hombre mayor, tal vez de 65 o más, con toda la pinta de viejo libidinoso y pervertidos. Me hizo señas para que me fuera a sentar a su mesa, rápidamente eche una ojeada al lugar y me di cuenta que no había mesas desocupadas, así, que, sin mas remedio, acepte y me fui a sentar a su mesa.
    
    No me habían traído mi pedido y el viejo ya me estaba haciendo proposiciones indecorosas.
    
    ~Disculpe, le agradezco, pero soy casada~ le respondí queriendo ser amable y educada.
    
    ~Eso no importa bb, a las casadas también les encanta, no me lo vas a negar~
    
    ~Además solo te estoy invitando, ya depende de ti hasta a donde quieras llegar~
    
    Yo me empecé a poner nerviosa, la verdad es que ese pinche viejo ya me empezaba a poner caliente con sus insinuaciones. Por más que le decía que yo era casada, a el eso le valía madre.
    
    El caso es que finalmente acepte salir con el y el muy pervertido me llevo a un cine porno. Nos metimos y el escogió unos asientos algo discretos, sin mucha gente cerca.
    
    Enseguida, paso un brazo detrás mío y me acariciaba. Al ratito ya me tenia una mano dentro de la blusa manoseándome un seno. Me daba pellizquitos en el pezón y yo ya estaba agarrando vapor ...
    ... ufff.
    
    Yo me hice un poco hacia adelante para que no nos vieran (y también para ponérsela más fácil) je je.
    
    Esa posición me llevo a tener que separar un poco las piernas, pero el viejo pensó que le estaba dando entrada, así que me las empezó a acariciar y poco a poco su mano iba más y más arriba.
    
    Al poco yo ya me estaba retorciendo de calentura, mi sexo ya estaba bien mojado y los dedos del viejo me daban tremendo placer, haciendo que yo gimiera y jadeara.
    
    En eso un wey se sienta detrás de nosotros y me empieza a manosear las tetas ufff, no manches, me puse como loca de caliente, así que no me importo nada, ni que nos vieran y me deje hacer.
    
    Ya al poco, el chico se paso junto a mi y me la dio a chupar, no manches, tenia la verga ya bien parada y bien grande y dura.
    
    Y pues a quien le dan pan que llore, así que me puse a mamársela hasta que se vino tremendo dentro de mi boca y sin más se fue.
    
    Para eso, el viejo me estaba dedeando tan, pero tan rico que ya no me aguante y me vine tremendo, llenándole la mano de mis jugos.
    
    El se chupaba los dedos y me los daba a chupar a mi también, así que los dos saboreamos mis jugos, luego me agarro y me beso en la boca, así que el también probo la leche del chico ufff.
    
    Me agarro de la mano y nos salimos.
    
    ~Ya me pusiste bien caliente, vamos a coger al hotel~ decía mostrando gran excitación en su voz.
    
    ~No puedo señor, soy casada~ le decía, pero mi voz denotaba tremendas ganas de ir a coger.
    
    ~si, ya se que eres ...
«123»