1. Mi primera follada por un hombre delante de mi Ama


    Fecha: 03/12/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Carsumi, Fuente: TodoRelatos

    ... me atrevía a pedirlo por vergüenza delante de mi Ama.
    
    A todo esto, yo seguía follando el culo a María, que gemía mientras observaba con asombro pero con satisfacción como me follaban a mi la boca, creo no daba crédito a lo que veía pero a la vez empezaba a masturbarse por el morbo que le daba ver así a su sumiso.
    
    Mi sorpresa fue grande cuando María caliente como una perra sugirió a nuestro compañero de cama que me penetrara el culo a mi, “Follatelo, metele la polla por el culo a Carlos” dijo Ella mirando al chico mientras su polla salía de mi boca, el contestó que la tenía dentro de mi boca para que se pusiera dura y metérmela por el culo bien mojada, pero que mi culito no se escapaba de ser follado por el aquella tarde, Yo no pude contenerme y mirando a mi Ama lascivamente contesté que tenía muchas ganas de que me follaran el culo delante de Ella para que pudiese comprobar la perra sumisa que tenía en propiedad.
    
    Acto seguido la saco de mi boca, note como se puso saliva en el capullo y la punta del glande se rozó con mi ano, yo estaba muy nervioso, un poco asustado pero a la vez muy caliente y salido, el me dio un pequeño cachete en el culo diciendo: “tranquilo, relájate”, note como el capullo comenzaba a abrirse camino despacio en mi ano introducidose caliente.
    
    Lo estuvo haciendo así durante un par de minutos hasta notar como mi ano se relajo, poco a poco noté como su polla dura se introducía más sintiendo dolor y miedo, la sensación era extraña, a veces ...
    ... gustaba y otras me molestaba mucho. De repente note como de una envestida la metió entera, y que al sobrepasar cierto punto el dolor se transformó en una explosión de placer que jamas había vivido, sólo me había follado el culo María con dildos, era la primera vez que un hombre me clavaba una polla real y todo ello con la aprobación de mi Ama.
    
    Mientras yo penetraba el culo a María, el chico me penetraba a mi, la escena era de lo más morbosa, deseaba correrme y que ellos también lo hicieran conmigo, mi placer era tal al mirar la escena que gemía totalmente descontrolado y le pedía a mi follador toda, hasta el fondo. De vez en cuando me la metía de un golpe seco que a su vez yo repercutía en el ano de María, era una follada anal en cadena, María y yo a la vez teníamos una polla dura en nuestros culos follando, nos mirábamos y nos besábamos como nunca, notaba como sus testículos tocaban los míos, ambos íbamos depilados y la sensación era maravillosa, nunca imaginada por mi.
    
    Estaba a la merced de mi Ama y a la de nuestro empotrador, y eso me gustaba mucho, humillado y follado con la aprobación de María y delante de sus ojos. Ella no paraba de decirme lo cachonda que le ponía verme tan entregado a la follada de aquel hombre y que estaba a punto de correrse mirando como me daba por el culo, exactamente me decía: “sumiso como te gusta que te den por el culo verdad?”. Yo solo atinaba a contestar “soy sumiso y obedezco a mi Ama, me abren el culo para que usted disfrute con mi ...