1. Amanda, una relación especial


    Fecha: 03/12/2025, Categorías: Hetero Incesto Autor: CuentaCuentos, Fuente: SexoSinTabues30

    ... que su verga no estaba entrando en el coño de su atractiva mujer, sino que entraba en el conejito de su hijita. Juan estaba demasiado caliente para parar y continuó empujando su verga más profundamente en Amanda.
    
    Amanda mordía su mano para evitar gritar cuando ella sentía el grueso glande del miembro de su padre partir en dos el orificio de su minúsculo conejito. Amanda no deseaba despertar a su padre así que ella cerró fuertemente sus dientes y dejó a su padre meter la punta de la polla en ella. Juan, dándose cuenta que no podía entrar más adentro, decidió fingir que estaba follando con su esposa.
    
    «Aflójate un poco, María, que no te lo puedo meter bien. Ábrete un poco más de piernas.»
    
    Amanda se sorprendió de que su padre pensara que era su mamá. Aún con el dolor de tener una verga tan grande en ella, levantó lentamente su pierna, Juan se emocionó cuando sintió que su dulce hija se le abría y le metió de golpe su verga. Cuando lo hizo… cinco gruesos y duros centímetros de polla entraron en su coño rasgando completamente el himen de la pequeña. Amanda gritó sin poder evitarlo y Juan sintió su verga entrar en erupción en el apretado coñito de Amanda. Soltó un chorro después de otro de su caliente semen en la vaginita de su querida hijita.
    
    En el momento de máxima pasión, Juan empujó unos centímetros más de polla dentro de la niña, Amanda aguantó su respiración mientras sentía la verga de su papá palpitar dentro de ella. Amanda se alegró cuando sintió la polla de su ...
    ... padre ablandarse dentro de su vaginita. Juan después de tirar toda su leche en el coñito de Amanda, se empezó a asustar de lo que él acababa de hacer, él no podía creer que se acababa de follar a su inocente niñita.
    
    Después de pensar un rato, Juan puso sus brazos alrededor de Amanda y le preguntó si se encontraba bien. Amanda contesto con un susurro que sí, que un poco soñolienta, se acurrucó en los brazos de Juan y se durmió plácidamente.
    
    Juan despertó temprano a la mañana siguiente y encontró a su esposa en la mesa, «¿cómo te ha ido la noche María?»
    
    «Ha sido aceptable», contestó María, «Juan, ¿porqué las braguitas de Amanda están en suelo al lado del aceite corporal?»
    
    «Amanda me dijo que su vulva le escocía y era lo que encontré más a mano para ponerle»
    
    «Se te puso dura, Juan» Juan miró avergonzado hacia abajo y le dijo a María que se había levantado con una erección. María estaba a punto de sugerirle una mamada cuando Amanda apareció y abrazó a su madre. Juan se alegró de que Amanda actuara con la naturalidad de siempre, pero observo horrorizado que había semen seco entre los muslos de la niña. Mientras Amanda se alejaba para ir a vestirse Juan y María pudieron observar el lindo culito de la niña.
    
    «Esta pequeña gatita no se preocupa mucho de la desnudez, ¿no Juan?»
    
    Juan hizo que no con la cabeza, mientras daba gracias al cielo de que María no hiciera ninguna mención sobre el esperma seco entre las piernas de Amanda. María se dio la vuelta y se fue a la ...
«12...456...13»